PDA

Ver versión completa : pregunta sobre desgaste irregular neumáticos



drusel
15/04/2012, 23:14
Hola hace mucho tiempo que en mi passat 3c tdi140cv parece tengo un desgaste irregular en las ruedas en el interior , a veces parece que el coche tiembla al empezar a rodar lo noto en pedales y volante , pero a partir de 120 desaparece esta sensación
también oigo un ruido algo bronco en el interior del vehículo al rodar a partir de 30/40 km /h, creis que puede ser el desgaste de los neumáticos?
adjunto foto de las 4 ruedas para que veáis su estado .
me aconsejais cambiarlos?
por fuera se ven bien, no se que hacer, que opináis?

http://img546.imageshack.us/img546/1561/ruedasc.jpg (http://img546.imageshack.us/i/ruedasc.jpg/)

saludos

Jorpas
15/04/2012, 23:47
A mi me paso lo mismo (mas que a ti por lo que veo en las fotos). En la revisión de los 30.000 km. al levantar el coche me dijo que estaba muy comidas por dentro. Me llevó a mirarlo y efectivamente, las ruedas de delante desgastadas de forma muy irregular por el borde interior. Y que esto era tema de paralelo y ajuste.

Una gracia al precio que están las ruedas, porque ha significado tener que cambiarlas mucho antes de su vida útil normal. Y hacerle paralelo y corregir ajustes, claro.

Pero la verdad es que vibrar no vibraba nada.

Mrsunday7
16/04/2012, 00:38
HOLA.

Pues yo también he pasado por este problema, y me dí cuenta por que no me pasaron la ITV y notaba muchas vibraciones en la parte trasera.
Solución. Tuve que poner 2 cubiertas nuevas y alinear la parte trasera, pues permite el ajuste de alineado de caida.
Pero aún así parece ser que estos coches padecen de esto.

UN SALUDO.

drusel
17/04/2012, 17:46
HOLA.

Pues yo también he pasado por este problema, y me dí cuenta por que no me pasaron la ITV y notaba muchas vibraciones en la parte trasera.
Solución. Tuve que poner 2 cubiertas nuevas y alinear la parte trasera, pues permite el ajuste de alineado de caida.
Pero aún así parece ser que estos coches padecen de esto.

UN SALUDO.

Pues vaya pu... porque esto quiere decir que volvera a aprecer, no perece muy logico no?
saludos y gracias

Raffa
17/04/2012, 18:16
Pues yo tambien tuve que cambiar la dos delanteras a los 24.500 km. Desgaste interior. Puse la detras delante y las nuevas atras con alineado
Ahora con 42000 casi noto las ruedas delante gastadas mas uniformemente. Creo tambien que antes de invierno le tocan dos nuevas.