PDA

Ver versión completa : quien es el último??



piotre
03/12/2004, 20:15
hola a todos, soy nuevo por aqui, encontre el foro de casualidad, a ver si aprendemos algo... :wink:

aqui os dejo una foto de mi cafetera, parece que no hay muchos de estos por el foro...

http://www.clubseatcordoba.com/csc_img/piotre1g.jpg

jand
03/12/2004, 20:18
jeje precioso, siempre me encanto este modelo tio, cuentanos cosillas de el! motor,.... etc!

piotre
03/12/2004, 20:37
bueno, pues mas o menos esto...

INTERIOR

-pomo "momo king"
-pedales "momo"de seat sport
-reposapié "momo"
-manometo de turbo "progauges"
-palanca del cambio recortada
-pintado de interior del color carroceria
-soporte del manómetro artesanal
-estriberas de puerta cupra
-tirador de guantera del cupra

EXTERIOR

-defensa delantera modificada
-taloneras modificadas
-parrilla del cupra
-moldura delantera del cupra
-limpiaparabrisas SWF
-lunas tintadas en espejo oscuro

MECANICA

-filtro de sustitucion KN
-EGR anulada
-barra de copelas "momo" de seat sport
-neumaticos BFgoodrich g-force profiler en 195/50-15

mas o menos es lo que tengo, este finde manos a la obra con el control de crucero...que ya esta casi acabado... :D

jand
03/12/2004, 20:43
aja! es el 110 supongo no? mu wapo tio lo tienes impoluto! eso hay q verlo por las kedadas pronto! jeje

NikoGti
03/12/2004, 21:00
Muy bonito, esto habra que pasarlo a la seccion perfiles.. Un saludo

Eddie_1.8T
04/12/2004, 01:11
Muy bonito, esto habra que pasarlo a la seccion perfiles.. Un saludo

Eso eso y con mas fotillos que ese modelo siempre me ha gustado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaya_tela
06/12/2004, 03:23
Yo tengo un igual pero negro!como es eso del control de crucero?yo creia q solo se podia poner en el leon!tienes la referencia del mando intermitentes con crucero?gracias de antemano.Saludos

ignfa
06/12/2004, 03:30
jeje vaya_tela, k perro jejeje, pues el sabado cuando estuve contigo casi montamos uno jejjee, referencia ni idea, a ver si tengo un rato y lo miro.., aun k el cableado no se, imagino k ira igual k en el leon ;)

Vin G.
06/12/2004, 06:20
Bienvenido pues al clu, :mrgreen:
S2

piotre
06/12/2004, 17:24
Yo tengo un igual pero negro!como es eso del control de crucero?yo creia q solo se podia poner en el leon!tienes la referencia del mando intermitentes con crucero?gracias de antemano.Saludos

la referencia no la encuentro, pero de todas formas si vas a la seat sin referencia te la sacan ellos...
no es solo el mando de las intermitencias, te viene tambien el del ordenador de abordo...

vaya_tela
07/12/2004, 02:23
osea q cambias el de la derecha y el de la izquierda??sabes el coste de las piezas y alguna nocion de instalacion?muchas gracias de antemano!

ignfa
07/12/2004, 02:26
jeje, a ver perrete, con cambiar el de las luces vale, al menos en el golf, k es e la maneta en la k va, y los precios de los golf viene a ser unas 16000 pelas mas o menos.... jejeje

S2

P.D. Por cierto al final el sabado pasado se me olvido pillarte la camara y me quede sin hacer el reportaje fotografico jejeje

Golfo3GTI
08/12/2004, 16:57
bienvenido al club, y enhorabuena por el coche que lo tienes impeca :ok: ble!!

piotre
08/12/2004, 20:00
osea q cambias el de la derecha y el de la izquierda??sabes el coste de las piezas y alguna nocion de instalacion?muchas gracias de antemano!

exacto, cambias todo, el coste de las manetas de de menos de 50 € :wink: