PDA

Ver versión completa : Averia motor/Taller



florentin
17/04/2012, 11:12
Hola a todos tengo un problemilla, mi coche es un passat 3bg 2001 tdi. iva por la caretera y de repente en la pantalla del cuadro me a aparecido AVERIA MOTOR /TALLER pero no e notado nada estraño y el motor no se a parado ni nada .que puede ser!!!!!!!un saludo

gurifriki
17/04/2012, 11:41
Eso mismo me paso a mi, y el problema era que tenia las bombillas de la parte trasera del coche fundidas y daba ese error, revisa todas las luces podria ser lo mismo que me paso a mi.

TAXI
17/04/2012, 15:34
A mi me pasó ayer de camino a León para hacer el cambio de aceite.Sonó un pitído y me apareció en el cuadro parpadeándo el símbolo de los precalentadores naranja y en el ordenador el texto "averia en el motor acuda al taller",no me pasaba de 2.200 vueltas y no corría a más de 100km/h.Lo paré y lo volví a arrancar y el herror desapareció hasta que me volvió a dar el mismo herror entrándo en León,ya en el concesionario dieron con el problema se trata de la famosa valvula EGR que hay que cambiarla,mi Passat es un CR de 110cv de 2009 con 177.500 km y ya estoy un poco harto de sus fallitos...