PDA

Ver versión completa : Presentarme y dudas...



Mojamero
18/04/2012, 04:21
Buenas a todos y gracias por informarme de las aveías de mi reciente adquisición el increible motor BKP de mi reciente adqusición.
Comencé a buscar información del asunto y ya descubrí este foro.
Hoy ya me he decidido a unirme a la comunidad, compartir experiencias con vosotros e informarme de la última duda que me ha surgido con mi coche.

Os cuento, esta mañana dejé mi coche en VW, para que lo viera el perito de la aseguradora y reparasen un golpe que sufrí en una puerta, a la vez les he dicho que comprobaran un ruido (zumbido) que hace al hacer al girar (tanto derecha o izquierda) y moverse el vehículo. El zumbido es muy similar al que hace la dirección cuendo llega al tope y se mantiene.

Esta tarde, me han llamado, informando de que el técnico lo la probado y cree que hay cambiarle "el líquido del cambio" y que una vez cambiado, si seguía haciendo ruido, habría que revisar otra vez.

NO SE, tengo mis dudas. Yo creía que sería falta de aceite de dirección asistida o algo parecido, no pensaba para nada en la trnsmisió. y es mas me huelo que podría ser una maniobra de fidelización de clientes y que me pasen por caja mas veces de la cuenta.

Por cierto, el coste del cambio del aceite me lo ha presupuestado en 150€ y porsupuesto les he dicho que esperen...

:oops: GRACIAS POR ACOGERME:oops:

erubio30
18/04/2012, 10:02
Pero en nuestros passat la direccion es electronica, como no sea el motor electrico.... no se, habia unos post en los que hablaban de ruido al girar la direccion e iniciar la marcha, pero ya no me acuerdo que decian, no se si hablaban del cambio o de los guardapolvos de la transmision

fifi
18/04/2012, 15:40
Cambiar el liquido por ese precio solo tiene un nombre,¡ asalto a mano armada!; en cuanquier sitio no creo que te cobren más de 60€.

Mojamero
18/04/2012, 23:48
Gracias lo buscaré...

Mojamero
18/04/2012, 23:52
Un familiar mio tiene un taller donde reparan cajas de cambios y se lo he comentado. Efectivamente me ha dicho lo que tu. UN ATRACO TOTAL

Cambiar el liquido por ese precio solo tiene un nombre,¡ asalto a mano armada!; en cuanquier sitio no creo que te cobren más de 60€.