PDA

Ver versión completa : Duda RCD 510



drunka001
20/04/2012, 19:35
Hola buenas tardes a todos,

A ver quien me puede aclarar una dudilla que tengo con respecto a la RCD 510.
Casi toda la musica la llevo en una tarjeta de memoria, pero hay algunas canciones que no aparecen ni el titulo ni cuanto tiempo le queda para terminar, etc... ya sabeis. Cuando da ese "fallo" a la izquierda de la pantalla aparece VBR o algo así.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Saludos!!

Raffa
20/04/2012, 20:22
Depende si son MP3. Los mp3 cuando se graban puedes meter toda tipo de informacion que quieres.

Yo en cambio tengo una duda siempre al respecto del RCD 510 y sus presintonias de antenas memorizadas
Puesto que tengo memorizadas muchas antenas radio y que inicialemente aparecen 6 con sus botones, la duda que tengo es como hago a visualizar otra serie de antenas de 7 a 12?
para poder cambiar solo me permite ir a lista de emisoras pero tengo que pasarla una a la vez para visionarla. En el Setup radio me sale que puedo meter lista de emisoras u lista de memoria pero no me cambia para que luego en inicio pricipal de la radio.
No se si me he explicado bien.

Jorpas
21/04/2012, 12:44
VBR = Variable bit rate.

Lo que pasa es que algunos formatos de MP3 no se llevan bien con el aparato y, aunque puede leerlos, no obtiene toda la información habitual.

drunka001
23/04/2012, 19:29
Muchas gracias a los dos por la aclaracion,

Entonces si sale VBR, a joderse toca. Bueno, pues que sea todo eso, verdad? jejejejeje

Saludos

Jorpas
23/04/2012, 23:31
No pasa con todos los VBR, solo con algunos (supongo que formatos poco standard).

De todas formas, como tu dices, que todos los problemas sean esos....

VAGIC
03/08/2012, 20:15
Sres
cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

saludos
Artistas

drunka001
04/08/2012, 21:17
Sres
cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

saludos
Artistas

OK. Muchas gracias por la info, pero... eso se puede "corregir".
No he creado ningún MP3, así que lo de la calidad me viene seleccionada.

Saludos

drunka001
04/08/2012, 21:26
Sres
cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

saludos
Artistas


Y eso se puede modificar en algun sitio?? Y como??

Muchas gracias y saludos