PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro, nuevo passat



JTM45
21/04/2012, 22:59
Hola a todos/as

Después de un tiempo como lector ya me he registrado

He pedido esta semana un nuevo passat

2.0 TDI BM 6V Variant
Acabado highline
Negro efecto perla
Techo
Cuero
Cámara visión trasera
Paquete ambiente
Safety plus España
Paquete equipaje
Park assist
Conexión iPod

Ya pondré unas fotos cuando llegue.

fevicho
25/04/2012, 12:34
Muy buen coche, ya verás.

Tonimoga
26/04/2012, 00:43
Yo tengo uno parecido, y estoy muuuyyyyy contento!!!

Ya nos contaras.

Bienvenido!

torneros
26/04/2012, 00:48
Bienvenido al foro.Aquí todas las aportaciones serán bienvenidas, siempre que sean desde el respeto.
Un saludo.

babilonio
09/06/2012, 14:55
Lo mismo digo, aunque yo no lo tengo todavía, me lo dan el viernes, un 140cv dsg higline, que por lo que he leido el resultado es bueno, en cuanto lo reciba os contaré mis impresiones.

Chewa
09/06/2012, 19:15
De cuanto estamos hablando.

JTM45
09/06/2012, 23:00
Lo que pone mas ordenador de abordo premian 33. Después de haber pedido 6 precios.

accy
10/06/2012, 18:49
bien venido y aqui estamos para ayudarnos todos etc.

JTM45
04/07/2012, 13:45
Ya ha llegado! Ahora toca pagarlo, matriculación etc...
Dos comentarios:

1- Estoy habando con el comercial para que me ponga los antirrobos. Lamentable que no los traiga, y lamentable que de primeras me diga que no tiene margen y lo tenga que consultar con su jefe.
2- Ha llegado lleno de mierda (en barco vía santander). Cuando me dieron mi BMW actual, venía con una capa de parafina protectora. Vaya mierda, solo el plástico delantero. Resto a pelo. Vaya iluso, yo que viendo diariamente cientos de opel insignias llenos de mierda en el puerto pensaba: Estos de opel que chapuceros..... Pues ya véis, Volkswagen exactamente lo mismo.

accy
04/07/2012, 14:05
Un buen lavado y ya veras q. bien t. queda de lujo, eso si q. te lo laven ellos muy bien y q. no te lo laven en automatico q. rayan,
pues ami me lo entregaron semi limpio por fuera y sucio por dentro era de noche y no se veia nada pero yo queria llevarmelo ya y disfrutar despues de tanta espera, a disfrutarlo y
UN SALUDO.

JTM45
04/07/2012, 14:35
gracias! eso espero

Lino77
04/07/2012, 15:49
Que lo disfrutes!!

dolly
04/07/2012, 15:57
antirrobos de las ruedas te refieres?? porque si es asi, el mio los traia de serie
un saludo y disfruta de tu maquina, cuando te lo den, ya veras como viene bien limpito

josejbaron
05/07/2012, 22:58
que lo disfrutes y bienvenido seas.

munari
06/07/2012, 00:25
hola menudo cochazo eso es un pedazo automovil" se bienvenido y que lo disfrutes ,saludos

Lino77
06/07/2012, 11:47
antirrobos de las ruedas te refieres?? porque si es asi, el mio los traia de serie
un saludo y disfruta de tu maquina, cuando te lo den, ya veras como viene bien limpito

Los antirrobos de las ruedas creo que dejaron hace un tiempo de ponerlos de serie (cosas de la crisis) y si los quieres poner a pasar por caja o a encontrar un comercial majete que te queira hacer una deferencia, por cierto JTM45 para esto último mencionarle al comercial el tema de las revisiones posteriores y su posible realización en otro concesionario distinto al suyo suele convencer :)

salu2

JTM45
06/07/2012, 14:42
gracias a tós

JacintonDF
06/08/2012, 01:39
Hola, Eso es un coche, yo tambien queria algo así pero la economia manda, saludos y que lo disfrutes, creo que ya lo habras recibido porque a mi me lo entregan la semana que viene o eso me han dicho y lo pedi bastante mas tarde. Nos encantaria ver las fotos.

JacintonDF
06/08/2012, 17:12
Los antirrobos de las ruedas creo que dejaron hace un tiempo de ponerlos de serie (cosas de la crisis) y si los quieres poner a pasar por caja o a encontrar un comercial majete que te queira hacer una deferencia, por cierto JTM45 para esto último mencionarle al comercial el tema de las revisiones posteriores y su posible realización en otro concesionario distinto al suyo suele convencer :)

salu2

Hola, Yo empece pidiendo presupuesto con el acabado Edition, donde vienen los antirobos de las ruedas de serie, despues me decidi por el Advance y ahora a punto de entregarme el coche y gracias a ver este comenterio me percato de que en los acabados Advance y highline no vienen de serie si los quieres a pagarlos o a pelearlos.
No es de recibo pero eso es lo que tiene el firmar que despues ya puedes reclamar al maestro armero. De todas formas voy a pelear lo de las revisiones en otro concesionario a ver si cuela y me los colocan.

JTM45
06/08/2012, 23:27
Me alegro de que te haya servido, por cierto, me los pusieron, Fue fácil pero tuve que pelearlo un poco

polinchi
06/08/2012, 23:59
bienvenido,enhora buena por tu proxima adquisicion y a disfrutarlo!!