PDA

Ver versión completa : pastillas de freno traseras



H. Potter
23/04/2012, 17:47
Hola:

Acabo de poner un post similar a este en "Referencias de Piezas", pero luego me he dado cuenta de que ese post con chincheta no tiene mucha vida, por lo que lo repito aquí.

El caso es que quiero cambiar las pastillas de freno traseras de mi Passat de Septiembre de 2006 Advance 2.0 TDI 140 CV. Necesitaría tener la referencia oficial de VW para las pastillas traseras de este modelo en concreto.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias y saludos

JUAN ALEJANDRO
24/04/2012, 11:50
hola muy buenas, no se si te valdra de mucho, pero puedes tener referencias en la pagina de oscaro, que alli te dan la referencia de varias marcas.
Un cordial saludo

H. Potter
24/04/2012, 22:03
Muchas gracias Juan. El problema es que en la página de Oscaro aparecen pastillas de muchos tipos para ese modelo. Unas pone "con cable testigo de desgaste" y en otras "sin cable". El problema es que nadie (ni oscaro, ni la propia vw, ni TRW....) saben decirme sin ver las pastillas viejas, si las mías llevan cable testigo de desgaste o no, (por supuesto, a VW ya les he dado mi chasis pero ni con esas)

Parece mentira que esto pase en el S. XXI, pero es así. Si te enteras de si este coche tiene luz de desgaste de pastillas trasera, por favor me comentas. De todas formas gracias por tu ayuda.

Saludos

carlitross
06/05/2012, 20:42
Hola compañero.

yo tengo que decirte que si te acercas a una casa de recambios a raiz del carton te sacan todo, con el tipo de motor y el bastidor te las dicen. Si quieres yo te puedo echar una mano, dame datos y te puedo mirar varias marcas con las que trabajo, y decirte todo,

saludos

lito-277
06/05/2012, 21:21
supongo que estaras teniendo en cuenta que te hace falta el vagcom para poder abrir los pistones de las pinzas traseras, por el tema del freno de mano electrico