PDA

Ver versión completa : Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.



albertre
12/01/2006, 11:30
He comprado el pasado 9 de Enero un Passat Variant TDI 140 CV con cambio DSG y las siguientes opciones:

1. Navegador con sistema de sonido VW Sound.
2. Techo solar (sin celulas).
3. Paquete Luz y Visión II.
4. Lunas posteriores tintadas.
5. Volante con levas.
6. Parktronic.
7. Airbags traseros
8. Luces de xenon

Precio final, puesto en la calle: 36990 €.

Plazo de entrega: entre dos y tres meses (el vendedor prefiere decir que tres para curarse en salud).

Una vez que llegue al concesionario, le pondrá un manos libres bluetooth Parrot CK3100 y la interfaz de conexión con Apple iPod.

Un saludo

foley1974
12/01/2006, 12:52
Muy buenas,

He pedido el 3 de enero para empezar bien el año un VW Passat Variant TDI 140 CV 4motion con extras:
1. Alarma Volumétrica
2. Xenon
3. Parktronic
4. Persianas traseras
5. Volante multifunción
6. Asientos eléctricos con memoria
7. RCD500 mp3

Precio 33990 €.
Plazo de entrega: 3 meses

Saludos

foley1974
12/01/2006, 12:55
Muy buenas,

Por cierto, ¿Cuánto te cobran por el manos libres ? y ¿Por el cable Ipod?

Muchas gracias y un saludo

leunam
12/01/2006, 14:32
Me interesa mucho lo del tema ese de la interface iPod. ¿Con ese sistema se puede conectar el parrot al volante multifunción para poder colgar y descolgar el teléfono?

He andado buscando en otros hilos de este mismo foro información sobre este asunto, y al parecer había que esperar cierto tiempo hasta que sacaran el interfaz adecuado para poder conectar parrot y volante multifunción. ¿Es este el interfaz que hace falta? ¿Serviría para colgar y descolgar o además también permitiría ver la agenda en la pantalla....?

La verdad que gastarte la pasta gansa que vale el coche, que en el mismo concesionario te desaconsejen poner el móvil que viene de casa, que te recomienden un bluetooth y que realmente no lleves un "manos libres" (porque tienes que estar dándole a la ruleta, descolgando....el parrot) me parece un poco fuerte.

En fin si me decís que ese cable ya está disponible y conecta parrot (o sea cualquier móvil del mercado con bluetooth) con un volante multifunción, me dais la alegría del año.

Un saludo

adrianglez
12/01/2006, 14:49
Buenaaaaas, me acabo de comprar el Passat 2.0 TDI 140 cw modelo Sportline.
Extras:
Volante multifunción
Navegador
Tempomat
Pintura metalizada
Bluetood (de regalo por el concesionario)

Precio 29200€

Jarr
12/01/2006, 14:50
leunam, creo que te estas equivocando. EL interface ipod es para conectar un aparato de aple que se llama ipod, y viene a se una especie de reproductor de mp3, no tiene nada que ver con el teléfono.

albertre
12/01/2006, 14:58
Efectivamente, el interfaz iPod no tiene nada que ver con el manos libres Bluetooth.

Respondiendo a una pregunta anterior, los precios que me han dado para estos dos dispositivos son:

Interfaz iPod: 190 € + mano de obra
Manos libres Parrot CK3100: 365 €, mano de obra incluida.

leunam
12/01/2006, 14:59
Ok Jarr, gracias.

Bueno, pues habrá que seguir esperando hasta que salga al mercado el dichoso cablecito. Menos mal que estas cosas suelen ir rápidas.


Saludos

perfect
12/01/2006, 17:03
Efectivamente, el interfaz iPod no tiene nada que ver con el manos libres Bluetooth.

Respondiendo a una pregunta anterior, los precios que me han dado para estos dos dispositivos son:

Interfaz iPod: 190 € + mano de obra
Manos libres Parrot CK3100: 365 €, mano de obra incluida.

JODER... un poco carillo no? por lo menos el parrot. Por ahí el precio del parrot sin instalación creo que está sobre los 120€ más o menos... por lo que 250€ de mano de obra lo veo un poco "robo".

ALBERTRE habla con el concesionario a ver si te lo regalan y sino me plantería su instalación en cualquier taller especializado (ojo con los chapuzillas...) de audio que seguro te sale bastante más barato

Saludos

javiervazgar
12/01/2006, 18:34
El pasado 20 de Octubre pedí un Passat Variant TDi 140 Cv DSG con:
- Pintura negra perla
- Volante multifunción con levas
- Llantas 17" montecarlo (incluida la rueda de repuesto)

el precio que me dieron 31.600 €. Plazo de entrega: 3 meses. Hoy me ha llamado el comercial y me ha comentado que lo más seguro es que lo tenga la última semana de Enero, primera de Febrero.

Acerca de los Parrot, al meterme en la página web de Parrot, he visto un nuevo modelo que todavía no esta a la venta que viene, además del manos libres, con antena GPS. Alguien sabe algo de esto?? Los parrot se pueden controlar desde el volante?? Otro amigo se ha montado un parrot CK3100 en un golf nuevo y lo controla desde el volante.

Saludos,

jul
12/01/2006, 18:55
Interfaz iPod: 190 € + mano de obra
Manos libres Parrot CK3100: 365 €, mano de obra incluida.

Pues tengo que deciros que el CK3100 con mano de obra incluida, en Media Mark de Madrid, supongo que en todos los de la península, sabeís cuato????????

350 -----> Menosssssss :shock:
325 -----> Menosssssss :shock:
250 -----> Menosssssss :shock:
200 -----> Menosssssss :shock:
149 -----> OK :P :P :P

Sólo hay un problema y es que al tio que lo pone se le escape el destornillador y te haga en el salpicadero de madera un arañazo de Coj....... :evil: :evil:
Entonces, si esto sucede, vas y le cuelgas por los idem, ¿no?.

En serio me parece una oferta de las que hacen época.
¿Que os parece? :P :P

http://img72.imageshack.us/img72/5251/default4gj.th.jpg (http://img72.imageshack.us/my.php?image=default4gj.jpg)

albertre
12/01/2006, 19:00
Estoy de acuerdo en que 350 € por un Parrot, aunque incluya la mano de obra, es un robo. La cuestión es: si lo instalo en cualquier sitio que no sea un concesionario VW, ¿perderé la garantía del coche?

Es decir, si luego ocurre cualquier cosa con el sistema de audio o el navegador, ¿se hará VW responsable o me dirá que es culpa de la instalación del Parrot por talleres independientes?

jul
12/01/2006, 19:15
Estoy de acuerdo en que 350 € por un Parrot, aunque incluya la mano de obra, es un robo. La cuestión es: si lo instalo en cualquier sitio que no sea un concesionario VW, ¿perderé la garantía del coche?

Es decir, si luego ocurre cualquier cosa con el sistema de audio o el navegador, ¿se hará VW responsable o me dirá que es culpa de la instalación del Parrot por talleres independientes?

Esa es la cuestión y el problema. El arriesgarte o no.
La diferencia son 200 € o sea 33.277 de las antiguas. A mi me parece una barbaridad.

Solución ..... Te pegas a la chepa del mecanico del M&M y con un cuchillo en el cuello le dices que si se pasa o te Jo... algo, que le cortas ..... el cuello por ejemplo.

Fuera de bromas, no se si ese dinero es lo bastante para no ir al conce a que te roben. Es una decision personal.

Yo me pregunto si conocen el vehiculo y saben donde estan los diferentes tornillos del salpicadero, etc, etc, etc. Y sabes como se llama eso??????
MIEDO. :( :( :(

Un saludo
http://img72.imageshack.us/img72/5251/default4gj.th.jpg (http://img72.imageshack.us/my.php?image=default4gj.jpg)

totoito
15/01/2006, 11:28
El mío podeis ver las características en la firma y me ha costado 35.300.-€.

Por cierto....ya queda menosssss

Quicoctero
17/01/2006, 02:12
Yo lo encargue a mediados de diciembre-2005 (17-12-2005) y el comercial me dijo que para marzo, pero con muchas posibilidades que sea para febrero.

importe : 28.000.-€

Características : Están en la firma de este mensaje.

Un Saludo

Quicoctero
17/01/2006, 02:13
Yo lo encargue a mediados de diciembre-2005 (17-12-2005) y el comercial me dijo que para marzo, pero con muchas posibilidades que sea para febrero.

importe : 28.000.-€

Características : Están en la firma de este mensaje.

Un Saludo