PDA

Ver versión completa : Pintar coche



manojua
28/04/2012, 11:26
Hola foreros!
Tengo un passat del 2006 y en mayo me cumple el seguro a todo riesgo. Tiene un golpe en la parte trasera que afecta a la aleta y al paragolpes, varios chinazos en el capó y algun que otro arañazo en las puertas. En el concesionario oficial me han dicho que es mejor pintar todo el coche que pintar las piezas afectadas, porque puede que se note la diferencia. Yo no se lo que hacer, porque exceptuando lo que os he comentado el coche está bien de pintura. El jefe de taller me ha asegurado que el coche quedara bien puesto que lo desmontan todo: cromados, faros, logotipos y emblemas etc y se tiran con el dos semanas.
Que me aconsejais? Lo pinto entero o solo las piezas afectadas.
Muchas gracias.
PD: Lo voy a pintar en VATSUR en Córdoba, por si alguien de por alli lo conoce y puede dar su opinion.

Sergio passat
28/04/2012, 18:07
Yo en el tayer en el que lo llevo me pintaron la semana pasada solamente la aleta y se a kedado esactamnte igual no se nota nadaa Espero que donde lo lleves sea igual Da un parte por bandalismo y que te lo pinten entero todo con un solo parte jaja saludos

fz6
29/04/2012, 20:40
yo le pinte hace un mes y a quedado perfecto aqui en valladolid

manojua
29/04/2012, 23:45
Que te lo pintaron entero?

fz6
30/04/2012, 21:18
Que te lo pintaron entero?si entero tuve dudas al principio porque no estaba muy mal pero al final le pinte entero y quedo muy bien