PDA

Ver versión completa : ayuda salta alarma passat 3b 97 110 cv



xisco2
02/05/2012, 00:01
muy buenas nochesL; me salta la alarma y no puedo desconectarla y se quedan las luces de direccion izquierdas encendidas fijas, tambien la luz de emergencia se queda fija encendida al pulsarla, la verdad estoy perdido, quite la borna de la bateria y despues la volvi a embornar pero nada, las luces de direccion izquierdas quedan fijas.
muchas gracias de antemano colegas y buenas noches

Xameise
02/05/2012, 21:52
Hola: ¿No será que has dejado la palanca de intermitentes en esa posicición? A lo mejor se ha estropeado el conmutador de intermitentes y cuando sacas la llave pita y enciende las luces de posición de ese lado. Saludos.

xisco2
02/05/2012, 23:34
Gracias por contestar, no se que puede ser, hoy cambie el rele del warnig por uno nuevo y nada sigue igual, al quitar el rele para ponerle el nuevo los intermitentes de la parte del conductor siguen encendidos, quito el cable de la bateria y cuando lo vuelvo a conectar otra vez los intermitentes encendidos.
Creo que debe de ser de la alarma pero me pierdo, no se si el fallo de los intermitentes activaron la alarma o fue al reves, pero se tiro toda la tarde sonando mientras estaba trabajando fuera del domicilio y me aviso la policia local.
Tambien he intentado cerrar el vehiculo sin el mando solo con la llave, pero nada, encendidos. Cuando le doy a activar la alarma suena el claxon de ella como que se activa.. , solo me queda pensar en una mala masa de algun conector de algun inetermitente o la centralita de la alarma. Indicar que la palanca de intermitentes la cambie hace un par de años, funcionan las luces y los intermitentes de la derecha perfectamente.
Si alguien me puede dar datos sobre la centralita me seria de gran ayuda para conseguir alguna usada.
Venga ya no os doy mas ladrillazo, solo pedir humildemente si algun entendido puede dar un poco de luz a este problema que para mi lo es grande

Gracias a todos por vuestra comprension