PDA

Ver versión completa : Masas del interface y ¿averia airbag?



Sergio passat
04/05/2012, 00:22
Buenas noches chicos siento iniciar un post con ese titulo jjaja

Hoy me e puesto a instalar mi interface recien recibido para m mi passat 3C y una duda que tengo para no agujerear nada , podria poner el cable del interface para hacer masa en la caja del rcd300??

Tambien puse las luces led en la matricula


Y sorpresa Cuando arranque el coche me dio en el ordenador averia de airbag alguien tiene idea de esto?? Temgo garantia pero no tengo tiempo de llevarlo alguien save que podria ser???

Saludos y Muchisimas gracias amigos



salu2.

franxx
04/05/2012, 16:03
yo tengo un skoda superb II y esa averia de airbag aparece cuando se desconecta el testigo del mismo que va bajo la radio, al menos en el mío cuando se quita éste hay que tener bien cuidado de no girar la llave pues aparece el dichoso fallo, para quitarlo basta ir a un conce para que te lo quiten con la maleta. En cuento a las luces led de la matrícula o bien pones luces led normales con una resistencia de 5w para que no te cante el fallo:
http://stores.ebay.es/europeandistribution/_i.html?_nkw=RESISTANCE+5W+CORRECTION+LED+ODB+ORDI NATEUR+DE+BORD&submit=Buscar&_sid=457293514
o bien compras directamente luces leds que no dan fallo de canbus, tu eliges:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=led+canbus+sin+error&_sacat=0&_odkw=led+canbus&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
En cuanto a la masa la puedes coger del negativo de la radio, suele ser un cable marrón. En un tutorial para instalar reposcacabezas y navegador tengo fotos del conector quadlock con indicaciones de dónde va la masa, échale un vistazo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?84509-Brico-instalaci%F3n-de-reposacabezas-dvd-navegador-tv-c%E1mara-tras.-en-un-skoda-Superb