PDA

Ver versión completa : Codigo Radio , Incumplimiento Volkswagen y vacileo



Mister Lobo
04/05/2012, 03:15
Hola a todos, a ver si fuera posible me tiraseis un cable ó me aconsejáis que hacer.
Resulta ser que como desde primeros de año tengo un Passat Edit 1.9 Tdi 130 Cv AWX, voy haciéndole cosas, bueno pues resulta que lleva la Radio original beta, ayer voy a ponerle los altavoces traseros que No tenia, tampoco esta radio tiene salida para 4 altavoces según me dice el instalador, bueno el tema es que cuando me pide el código no está por ningún sitio.
Hoy me presento en una Audi y No les deja acceder el ordenador, me dice que vaya a su concesionario de VW que ahora están como separados ó que pruebe en un oficial VW cercano, me persono con mi libro, le pido el código y me dice que tengo que dejar el coche y que ya me llamaran cuando esté acabado ó que vaya al concesionario VW donde el Ex dueño lo compro y pasaba las revisiones que tendrán apuntado el numero, entro en el dichoso taller con mi libro y me dicen que para darme el Código me tienen que hacer una ficha y enchufar el ordenador que supondrá sobre una hora, le digo y le muestro el Libro oficial en el que dice: que en el caso de no tener el código, Diríjase a un Concesionario Volkswagen , donde se le ayudara sin coste alguno.
Bueno pues No lo dan, salvo que pases por caja, para pagar, me sale más barato cambiar la radio.
Sacare algo quejándome a Atención del cliente de Volkswagen ó hay otra manera de sacar con el nº Bastidor el código ó la guardo de Pisapapeles.
Saludos desde Valencia

Raffa
04/05/2012, 09:50
Los conce estan canino con el de la crisis. no deberia cobrarte ni un duro. lo que puedes hacer es meterte en contacto con atencion al cliente VW y le explica que en el manual viene lo que has leido y que te quieren cobrar para una cosa de nada. Para sacar el pin es suficinete el numero serial de la radio que esta grabado en un lateral de la misma y no hace falta hacer una diagnosis sino una consula on line con el programa ELSA WIN

Mister Lobo
05/05/2012, 12:25
Gracias , hice la reclamación a Att. Cliente Volkswagen, ya veremos que me dicen.
Saludos

ctino64
09/05/2012, 12:29
Hola, a mi me lo han dado sin problemas en el conce VW al que voy habitualmente, a lo mejor ha sido por eso.

javieres
09/05/2012, 15:56
pues echa una reclamacion por consumo, que tienen una cara k se lo pisan,

banderas
09/05/2012, 20:08
Pues yo compre una radio de segundamano y para saber el codigo tuve que ir con el coche orinal al conce y conectarlo a la maquina, total una horita de factura.....

vwpassat140
11/05/2012, 15:30
Yo en la primera revisión lo pedí en el conce y sin problemas me lo sacaron sin cobrarme un euro