PDA

Ver versión completa : INSTALAR PARROT MKi9100 EN LEGANES O ALREDEDORES



crack10
04/05/2012, 11:26
Buenos días,

Quería pediros consejo de donde instalar el Parrot (que se pueda colgar-descolgar desde los mandos del volante) en algún taller de garantía y ya de paso me digáis por cuanto sale más o menos todo incluido.

Muchas gracias por anticipado.

eloy01
04/05/2012, 13:50
Tengo mis dudas de que el parrot te funcione con los mandos en el volante, creo que hay que poner un accesorio aparte (consulta la web de parrot) El 9100 es muy buen aparato pero no esperes que funcione con el volante.

manoliyo
04/05/2012, 15:12
exacto... yo lo tengo montado y me va de escandalo pero no funciona con los mandos del volante.

crack10
05/05/2012, 18:29
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente hay que comprar un módulo aparte que vale 100€ (no creo que merezca la pena). Por favor, alguien me recomienda algún sitio? precio total? Gracias por anticipado.

lito-277
05/05/2012, 18:34
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente hay que comprar un módulo aparte que vale 100€ (no creo que merezca la pena). Por favor, alguien me recomienda algún sitio? precio total? Gracias por anticipado.

hola yo tengo un parrot MKI9100 con el alargador del cable, lo tengo desmontado y con tan solo 8 meses de uso, si te interesa te lo mando por 90€ el alargador lo compre por que la pantallita la puse en la zona sombreada alado del retrovisor.

lo quite todo al poner el navi.

si te interesa mandame MP

eloy01
05/05/2012, 19:20
Yo instale un parrot CK3100 en el Norauto de Parquesur, de vez en cuando sacan ofertas con la instalación incluida. Creo que el 9100 sale por casi 200 euros ya montado. Mira la web www.norauto.es

jose mero
06/05/2012, 11:10
A mi me la acaban de montar en Humanes y muy bien. Mandame un privado y te comento

ixianic
06/05/2012, 19:07
Jose Mero, te lo has comprado e instalado en el mismo sitio? o lo compraste y solo lo has llevado a instalar? Yo estoy interesado en un mki9100 para instalarlo en el cenicero con los cables usb en la guantera izquierda.

lito-277
06/05/2012, 21:12
yo lo tenia puesto en la zona sombreada del espejo interior, queda muy discreto, ya que solo lo ves cuando estas dentro y muy practico por que con un simple vistazo has podido ver quien te llama sin necesidad de quitar la vista de la carretera, vamos como cuando miras por el retrovisor, el mando inalámbrico lo tenia escondido en la guanterita que tiene la puerta corredera, no se veía y en la posicion que lo tenia lo podia manejar sin tener que mirarlo, los usb los tenia en la guantera principal ya que el cable se puede pasar perfectamente.

PD: es muy facil de instalar no hace falta que lo lleveis a ningun sitio a poner.

Torrezno1
06/05/2012, 22:58
Con el Mki9100 no es necesario mirar quién te llama, porque si tienes el número de teléfono que te está llamando metido en la agenda, hay una voz de señorita robot que te dice el nombre y se entiende perfectamente.
Otra cosa es que no lo tengas metido en la agenda y de todas formas quieras ver el número que te está llamando, entonces te toca mirar.
Yo estoy bastante contento con el chisme.

ixianic
08/05/2012, 15:20
yo lo tenia puesto en la zona sombreada del espejo interior, queda muy discreto, ya que solo lo ves cuando estas dentro y muy practico por que con un simple vistazo has podido ver quien te llama sin necesidad de quitar la vista de la carretera, vamos como cuando miras por el retrovisor, el mando inalámbrico lo tenia escondido en la guanterita que tiene la puerta corredera, no se veía y en la posicion que lo tenia lo podia manejar sin tener que mirarlo, los usb los tenia en la guantera principal ya que el cable se puede pasar perfectamente.

PD: es muy facil de instalar no hace falta que lo lleveis a ningun sitio a poner.


lito, tuviste que comprar algún conector aparte para que funcione con el RCD original del coche?

Pangua
16/05/2012, 00:22
yo lo tengo montado y la verdad es que va muy bien. yo lo que he hecho es poner los cables en la guantera principal de la derecha.. luego la pantalla la tengo entre la salida de aire central y la radio.. se ve y esta muy bien(me hizo falta un soporte para ello) y por ultimo el mando lo tengo colocado en la tecla(vacia) que hay debajo del asiento calefactable derecho.

la verdad es que queda muy bien y es practico. (el unico defecto es que con la gafas de sol es dificil leer la pantalla)

MickeyMouse
28/09/2012, 21:04
Si quereis instalación barata, poneos en contacto conmigo y os indicaré dónde, por provado para no hacer publicidad, también manos libres a muy muy muy buen precio.

Y la verdad que el 9100 es el más completo en relación calidad precio, el 9200 es superior y admite SD, pero es bastante más caro.