PDA

Ver versión completa : Neumaticos AUTOSELLANTES



antxonc
04/05/2012, 17:06
Hola a todos, el nuevo Passat que tengo encargado lleva neumaticos autosellantes. Sabe alguien si se pueden sustituir posteriormente por neumaticos normales?

Javiyamaha
04/05/2012, 21:53
Si claro, sin problema. El gel va en el neumático.

antxonc
05/05/2012, 08:06
Hola Javiyamaha Lo pregunto por que los coches que calzan runflat levan ajustes en la suspensio que si le montas neumaticos normales la suspension se ve afectada.Eso he oido.

xoser
05/05/2012, 08:09
Pero esos no son runflat, lo que llevan es una pasta en el interior que para agujeros de menos de un diámetro determinado, lo tapan. Supongo que serán las Continental sporcontac 3 contiseal. Por cierto carísimas.

Macmel
06/05/2012, 11:27
No es cierto. Los neumáticos runflat se pueden montar en coches que originalmente venían sin ellos y viceversa. El resto son milongas para sacarte los 20 pavos más por rueda que valen los runflat. Yo no sé vosotros, pero en 18 años que llevo conduciendo, sólo he pinchado una vez y me perdía tan poco aire la rueda que pude aguantarla el resto de la semana hasta que pude repararla (por 20 euros) el sábado. De las personas que conozco personalmente, sólo conozco a dos que alguna vez hayan tenido un reventón. En resumen, el sobreprecio del runflat está completamente sobrevalorado.

Un saludo

carlitross
06/05/2012, 22:45
quiero recordar que los coches que vienen con neumaticos runflat tienen// estan obligados a ponerle runfalt, ya que no tienen rueda de repuesto ni kit repara pinchazos, tambien digo que no se si pasaran la ITV sin ellos. En cuando al comentario del precio, estoy totalmente de acuerdo, no es una diferencia en muchos casos de mucho dinero, pero pagar 20€ por neumatico mas para algo que no vamos a terminar de sacar su jugo......................no se si merece la pena

saludos

Macmel
07/05/2012, 07:22
quiero recordar que los coches que vienen con neumaticos runflat tienen// estan obligados a ponerle runfalt, ya que no tienen rueda de repuesto ni kit repara pinchazos, tambien digo que no se si pasaran la ITV sin ellos. En cuando al comentario del precio, estoy totalmente de acuerdo, no es una diferencia en muchos casos de mucho dinero, pero pagar 20€ por neumatico mas para algo que no vamos a terminar de sacar su jugo......................no se si merece la pena

saludos

Pero no es una cuestión mecánica. Si tienes una rueda de repuesto, ya puedes llevar neumáticos normales.
Un saludo

antxonc
07/05/2012, 08:30
Pero si en lugar de ser Runflat son autosellantes? Lleva rueda de repuesto o no? Hay que cambiarlos por neumaticos autosellantes o se pueden poner normales?

xoser
07/05/2012, 14:01
Puedes poner los que quieras, el mio traía los autosellantes de Continental, y ahora los que llevo son normales, en ningún sitio pone que debas montar neumáticos autosellantes. Y en cuanto a la rueda de repuesto, trae una rueda de repuesto igual a las montadas en el coche.

antxonc
07/05/2012, 16:51
Gracias Xoser, eso era lo que queria saber.