PDA

Ver versión completa : Me cambian el bloqueo de la direccion y la centralita comfort y el coche anda loco



miguelfazero
05/05/2012, 09:59
Hola a todos, pues eso mi coche un passat 1.9 tdi año 2007 me deja tirado el domingo por averia columna direccion lo llevo al taller dicen que es la centralita confort y el bloqueo de la direccion, osea 590 euros que me cuesta la broma y toda la semana sin coche, pues nada saco este viernes el coche del taller y al rato me doy cuenta que al cerrar las puertas y al abrir no se me encienden los intermitentes, le doy a abrir el maletero y no se abre se abre el deposito de gasolina, le doy a abrir el deposito de gasolina y se habre el maletero, y no puedo tampoco habrir las ventanillas desde el mando , y como hasta el lunes no abre el conce, estoy que me estiro de los pelos 590 euros gastados y me dejan el coche peor.
Si alguien me puede echar una mano y decirme a que se puede deber me quedaria mas tranquilo y tambien si alguien sabe que le puedo reclamar al taller por las molestias ocasionadas y si es buena idea pedir la hoja de reclamacion, saludos y perdon por el tocho.