PDA

Ver versión completa : Soy nuevo. Un saludo a todos.



lolai2003
13/01/2006, 03:50
Uno nuevo en el foro. Hola me acabo de comprar un passat y, como ha todos me han dado 4 meses de espera afffff. He probado hoy uno como el mio pero variant. Nunca habia probado un cambio automatico y la verdad me ha encantado. Te haces enseguida con el aunque a veces cuesta sujetar la pierna izquierda jejejeje. Mi coche actual es un ford scord diesel (sin turbo) del 1991, asi que imaginaros cuando coja ese "pepino" jejeje.

Bueno lo dicho. Nos veremos por aqui.



__________________________________________________ _____
Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria negra, salpicadero madera, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, espejos electricos y enchufe de 230 v. Fecha de pedido 09/01/2006.

MURYCORD
13/01/2006, 07:47
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO TENGO UN PASSAT DESDE SEPTIEMBRE, Y ESTOY MUY SATISFECHO DEL COCHE. A MI NO ME HA DADO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO MUCHAS SATISFACCIONES. CREO QUE HEMOS ACERTADO CON EL COCHE, SU AMPLITUD, SU AGARRE A LA CARRETERA, SU IMAGEN EXTERIOR, QUE SE YO..., YO TODAVÍA ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.
QUE TU ESPERA NO SE HAGA LARGA, AUNQUE CREO QUE TE VAMOS A PONER LOS DIENTES LARGOS.

CalvinH
13/01/2006, 07:49
Enhorabuena y bienvenido. Paciencia ante todo, que aunque parezca que nunca vaya a llegar, el coche acaba llegando :wink:

Saludos.

PAZ
13/01/2006, 08:07
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

amendoza
13/01/2006, 08:24
bienvenidos ambos, y por supuesto daros la enhorabuena por vuestras maquinas, el mio ya tiene un añito, y sigo flipando, mas además con las ñapas que estoy haciendo

jmb
13/01/2006, 08:37
Bienvenidos a los dos, y enhorabuena por vuestros coches. La espera se hace un poco larga, sobre todo al principio y al final, que estás más impaciente. Sólo decirte lolai2003, que cuando te dan el coche, estás ilusionado, contento ... pero con este, después de tenerlo estás cada día más ilusionado, más contento y ... más impaciente de llegar a casa para darte una vueltecita con él. :enamorado: S2

CalvinH
13/01/2006, 08:53
jmb, sobre todo tu con esos catorcemildoscientos caballaos que tienes bajo el piez derecho. ¡Así cualquiera! :mrgreen:

Saludos.

Passsat
13/01/2006, 12:31
Bienvenidos a los dos y enhorabuena por vuestros coches.
Aquí hareís mas llevadera la espera.
Saludos.

adrianglez
13/01/2006, 12:39
Yo tambien soy nuevo, bueno... puse ayer algunos mensajillos por aquí..., el dia 12/1 (ayer) hice el pedido del Passat Sportline TDI 140 color Moka con navegador (capricho que me hacía mucha ilusión), tempomat, bloetood,y volante multifunción. Se me va ha hacer la espera muy cuesta arriba, porque cada vez que veo uno por la calle lo miro embobado, y cada dia me gusta más. El comercial no se atrevió a darme fecha de entrega, por no pillarse los dedos, me dijo que 3 o 4 meses, haber si para Semana Santa...
Por cierto, me pidieron 500€ de reserva, por curiosidad, ¿ Cuanto os han pedido de reserva?

pas-pas
13/01/2006, 13:01
Para reserva, yo dí 1000 eurípides por el Octavia II.

vampirnet
13/01/2006, 14:30
Ole...ole...otro mas !!!

totoito
13/01/2006, 15:24
Hola amigos, bienvenidos y enhorabuena a todos los nuevos y a los que os habeis comprado un Passat.

Yo dí 1000.-€ de señal que fué lo que me pidieron (Tontos, xq estoy tan enamorado del coche q seguro q hubiera dado mas, jeje es broma lo de q hubiera dado mas, claro).

Bueno, pues ya estoy un poquo más tranquilo xq me han confirmado que lo tengo en mis manos para la semana 8 ó 9 a mucho tardar. Así que ese finde me iré con mi passat new a hacer mi deporte preferido....Submarinismo jeje que ganitassssssssss

lolai2003
13/01/2006, 17:28
Respecto a la pregunta de la señal, lo he comprado en Castellana Wagen y me han pedido 900 eurazos. Pensaba dejarles 300 pero bueno da igual.


__________________________________________________ _____
Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria negra, salpicadero madera, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, espejos electricos y enchufe de 230 v. Fecha de pedido 09/01/2006.

fulltdi
13/01/2006, 17:29
Pues nada, bienvenido hombre, que lo pases bien por aqui y que la espera sea menos compartiendo experiencias y opiniones con la gente.

Saludos.