PDA

Ver versión completa : LUZ DEL CUADRO



djm10
13/01/2006, 09:08
HOLA CHICOS Y FELICES FIESTAS CON RETRASO, TENGO UN 3B Y DE PRONTO SE HA APAGADO LA LUZ AZUL DEL CUADRO SOLO SE ENCIENDE LAS DE EL CLIMATIZADOR Y LOS DEMAS LED CON LA LUZ DE CRUCE PUESTA CLARO, LO CURIOSO ES QUE SI SE ENCIENDE CUANDO DESCONECTO LA ALARMA, DA DOS FLASES TIPICOS CON LAS LUCES DELANTERAS Y SUS PITIDOS, HABER SI LO PUEDO SOLUCIONAR SIN LLEVAR EL COCHE AL TALLER LO NECESITO PARA TRABAJAR, GRACIAS ADELANTADAS

madelgado
13/01/2006, 12:03
Hola, confirmame una cosa:

* si cierras con las luces totalmente apagadas (posición '0') el cuadro no hace ese flash, sólo lo hace cuando tienes puestas las luces (en posición o cruce)

Un saludo!

berto
13/01/2006, 15:18
eso pudiera ser, remotamente, pero es posible, el propio mando de las luces, el redondo, una vez q estuve haciendo cosas, se quedaría mal colocada la rueda y se encendía todo menos el cuadro, y cuando daba la luz de aparcamiento con la palanca de los intermitentes, sí, tocalo, aprietalo un poco para dentro o tira para fuera y mueve a ver, o prueba con otro mando si tienes otro coche con el mismo mando a mano

djm10
14/01/2006, 16:17
Madelgado, los flashes los hace con el boton en posicion 0 y al apagar la alarma con el mando original de la llave claro, esto desde que lo compre de segunda, he probado a mover el mando como dice berto y nada, otra cosa para el colmo se queda la luz de la guantera encendida siempre con el contacto quitado y con las luces en posicion 0 pero eso seguro que sera del interruptor de la propia guantera digo yo, jode con las lucecitas

madelgado
14/01/2006, 23:08
Hola, pues me has roto los esquemas al decirme que lo hace en posición *0*, porque estaba pensando en algún posible flujo de corriente entre las luces de posición y la luz de instrumentos, pero si el mando está en 0 pudiera ser que se hubiese quedado pegado alguno de los contactores (bueno, más de uno, porque si no no habría recirculación de corriente).

Prueba si quieres a quitar el mando; imagino que sabes el truco para sacarlo, presionar en posición *0* y mover a la derecha mientras presionas y luego tirar; Desconecta el mando; cierra el coche y dale a la alarma, a ver si flashea o no; También te voy a preguntar si tienes la alarma de serie o es de las de montar a posteriori.

Venga, un saludo!

m-82
15/01/2006, 05:33
A mi me suena a una masa suelta del cuadro,q se relimenta por otro lado al activar otras funciones.

Por si acaso...¿has mirado todos los fusibles bien?

djm10
15/01/2006, 20:58
No he podido hacer la del mando pero he comprobado con mas detenimiento que los flashes (2) los hacen los intermitentes y la luz del cuadro se enciende una sola vez durante 1 segundo aprox. junto con las luces de cruce cuando apago la alarma, por cierto de marca Roler segun pone en la pegatina de los cristales , lo de la guantera hera que algun capu... del taller al cambiar la lampara montó el porta al reves y como tiene el interruptor incorporado pues eso

djm10
17/01/2006, 08:40
Comprobado lo del mando, con el desconectado sigue iluminandose una vez cuando desconecto la alarma

madelgado
17/01/2006, 09:02
ok, gracias por la info.... seguiré mirando el esquema para ver si veo algo cuando tenga un ratillo. Un saludo!

djm10
22/01/2006, 16:57
Solucionado, el problema hera un empalme de la alarma conectado al mando de las luces, el que la instalo hizo una chapuza y se habia soltado justo el cable que va del empalme al mando y no mandaba corriente por eso lucia solo con la alarma, me di cuenta cuando cambie el mando por otro que me dejaron y todo seguia igual. gracias de todas maneras

madelgado
23/01/2006, 23:20
joe, pos no veas cuánto me alegro, porque no había una relación directa; lo que estaba buscando es una cosa así... pero claro, sin tener ni idea de por dónde van los cables...

na, hombre, a mandar! Me alegro!

Quicoctero
08/02/2006, 14:39
Una pregunta, las luz del cuadro, la azul, se puede graduar su intensidad, es decir, poner azul mas fuerte y un azul mas claro?

Un Saludo

madelgado
09/02/2006, 01:10
pos normalmente sí... al tiempo que el resto de los instrumentos... pero vamos, que yo lo llevo a tope y no molesta en absoluto! Al lado del mando de las luces lleva el *reostato*