PDA

Ver versión completa : CADENAS AUTOSOCK



RODY
13/01/2006, 09:54
Ayer estuve echando un vistazo en varios centros del automóvil de mi ciudad para comprar unas cadenas.
Me ofrecieron las Autosock, una especie de funda que cubre el neumático y que me garantizaron que son una maravilla, fáciles de colocar y sobre todo muy buen agarrre en hielo y nieve.
Cuando le comenté al comercial el tema de durabilidad, dudó en la respuesta y no me supo decir si son eternas como las de metal.
Este hecho me tiró para atrás, y me gustaría que alguien que las tenga me comentara qué vejez tienen y qué resultado dan.
Por cierto, en la medida de neumático de mi coche (215/55 R16) valen 120 eurazos que me han parecido bastante caras para lo poca cosa que son.
Saludos

pas-pas
13/01/2006, 10:56
Por lo que se ha comentado en el foro al respecto de estas "cadenas de nieve" es que duran todo lo que quieras y más siempre y cuando a la mínima que no haya nieve/hielo en la carretera las quites.

También se comenta que son muy rápidas de montar y que son recomendables para grandes medidas de ruedas y para aquellas ruedas que no tengan mucho sitio por detrás por tema de pegar contra las partes móviles que hay.

Si buscas por el foro encontrarás algo más de información al respecto de las Autosock.

diablillo
13/01/2006, 12:18
Yo las he comprado hace poquito 109 eurazos.

Su durabilidad es muy alta, pero si tocas asfalto (sin hielo o sin nieve), se despedazan.

son caras pero no te las vas a encontrar mucho mas baratas. Creo que en el Carrefour tienen oferta.

CHARLIE BLUE
13/01/2006, 12:32
Yo las he comprado hace poquito 109 eurazos.

Su durabilidad es muy alta, pero si tocas asfalto (sin hielo o sin nieve), se despedazan.

son caras pero no te las vas a encontrar mucho mas baratas. Creo que en el Carrefour tienen oferta.

Tiene razón diablillo en lo de la durabilidad y el asfalto.

Sigue este post que lo explica todo,
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8059

Por cierto, aparte de AUTOPISTA que las puso como las mejores con diferencia según digo en el post, en AUTOFACIL de enero las poner a caer de un burro y las definen como la peor compra, para que veais que al final lo que cuenta es la experiencia personal por encima de marcas y modelos.

Según mi experiencia para mi son las mejores.

Salu2

fulltdi
13/01/2006, 17:36
Si tienes la certeza de que cuando las tengas que poner vas a circular siempre sobre nieve, me parecen excelentes.
El problema es como ya han comentado, si pisas asfalto se rompen y la verdad, 120€ son muchos como para perderlos a la primera de cambio.

Hace 15 dias, finalmente me compre cadenas para el Octavia y em decante por las tradicionales de acero de 9mm, me costaron 20€ y hasta el final estuve dudando con las de tela.
Como las compre donde trabaja un amigo, las de tela, no eran Autoshock sino otra marca, italiana creo, me costaban 45€, que la verdad no es tanto pero preferi no arriesgar y me decante por las metalicas.

Saludos.