Pablan
14/05/2012, 17:32
Muy buenas a tod@s.
Mi Passat viene de casa con neumáticos Continental sporcontac 3 contisea , tienen 22000 kilómetros todos ellos en autovía. Hace una semana el neumático delantero derecho se pinchó con un tornillo. Al acudir al taller y descubrir que los neumáticos llevaban gel no sabían muy bien como arregalarlos y si se podían arreglar. Retiraron parte del gel y pusieron un parche en frío y me indicaron que observara por si perdía aire. A los pocos días acudí de nuevo al taller pues la rueda perdía aire a lo que me indicaron que debían ponerle un parche en caliente y eso hicieron. terminaron diciendome que si volvía a paerder aire no habría más remedio que cambiar todo el nuematico. Sigue perdiendo aire pero muy poco y aquí vienen mis preguntas:
¿Por un pinchazo rutinario hay que cambiar todo el neumático?
¿Estos neumáticos no se pueden reparar como los normales?
¿Tienen que actuar de alguna manera concreta para que se lo pueda indicar a los del taller?
Gracias. Un saludo
Mi Passat viene de casa con neumáticos Continental sporcontac 3 contisea , tienen 22000 kilómetros todos ellos en autovía. Hace una semana el neumático delantero derecho se pinchó con un tornillo. Al acudir al taller y descubrir que los neumáticos llevaban gel no sabían muy bien como arregalarlos y si se podían arreglar. Retiraron parte del gel y pusieron un parche en frío y me indicaron que observara por si perdía aire. A los pocos días acudí de nuevo al taller pues la rueda perdía aire a lo que me indicaron que debían ponerle un parche en caliente y eso hicieron. terminaron diciendome que si volvía a paerder aire no habría más remedio que cambiar todo el nuematico. Sigue perdiendo aire pero muy poco y aquí vienen mis preguntas:
¿Por un pinchazo rutinario hay que cambiar todo el neumático?
¿Estos neumáticos no se pueden reparar como los normales?
¿Tienen que actuar de alguna manera concreta para que se lo pueda indicar a los del taller?
Gracias. Un saludo