PDA

Ver versión completa : Tornillos antirrobo para llantas.



Ardacho
16/05/2012, 19:18
Hola compañeros, me gustaría que me dierais vuestras opiniones en cuanto a poner tornillos antirrobo para las llantas. Tengo el coche desde hace unos días y me he dado cuenta de que viene con los tornillos normales, y no se si merece la pena poner los antirrobo por unos 25 euros que cuestan.
Saludicos.

accy
16/05/2012, 19:50
no se que coche tienes pero el mio los trae de originales de fabrica.

Ardacho
16/05/2012, 20:08
Es un Passat Highline 1.8 TSI 160 CV DSG y no sé porqué pero no tiene antirrobo.
Pongo mi firma ya de paso.

reyjes
16/05/2012, 20:29
Hola, si lo tienes hace poco pues entonces FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES, miralo bien el tema de los tornillos porque es muy raro que no lo tengas, de serie salen con el, de no ser asi y estar seguro, plantate en el concesionario y habla con el comercial que te vendió el buga, es importante que te atienda el comercial, para que de la cara el, por experiencia te lo digo, no por el mismo tema, a mi me pasó con la toma de 12v de la parte trasera, la pedí con enchufe 220v y pasaron de mi culo, asta que me puse en contacto con mis amigos de la OCU y me asesoraron como reclamar.

Ardacho
16/05/2012, 20:43
Me habéis hecho dudar y me he bajado al garaje a comprobarlo, y os puedo confirmar que los cinco tornillos de cada rueda son hexagonales, así que mañana que lo tengo que llevar al concesionario para que cosan un asiento que lleva descosidos 3 ó 4 puntos, aprovecharé para ver al comercial y comentárselo. Ya os contaré lo que me dicen de los tornillos y del cosido.

marthing
16/05/2012, 21:01
Año??? El mio es de 2009 y los lleva

Ardacho
16/05/2012, 21:20
Año 2012, de la semana pasada, y no los lleva, ¿se les habrán olvidado?, o es que quieren ahorrar.

marthing
17/05/2012, 00:35
Pues no lose pero en caso de robo de llantas los seguros no te las cubren al 100% suelen cubrir un 50% que yo conozco solo un caso de un tt con dos años llantas 19 salido asi de fabrica y solo le cubrio el 50% y el 20% degoma. fijaros que putada y ver como la grua se lleva tu coche con rueda tipo galleta

Torrezno1
17/05/2012, 08:18
Del 2010 y no las llevaba. Se los pedí al concesionario y ná de ná......
Se los compré yo, para lo cual tuve que quitar uno e ir con la muestra a la tienda.

Ardacho
17/05/2012, 10:03
He estado en el concesionario, y por lo visto ahora vienen sin los tornillos antirrobo, si los quiero allí me cobran unos 40 ó 45 leuros. Lo del asiento descosido, pues le han hecho fotos y han pedido la tapicería de la parte baja del asiento, y cuando la reciban me llamarán para cambiarla.

Lino77
17/05/2012, 10:34
Pues vaya putada porque siendo Highline del 2012 que no te los traiga de seri, cuando mi advance de 2008 sí los traia es apra comentarselo al comercial y ver su cara de verguenza torera... en fin esperemos que la tapicería al menos te la dejen bien

Ardacho
17/05/2012, 10:58
Lo peor es que yo estaba confiado en que los llevaba, y se me ocurrió mirar cómo se cambiaba la rueda de repuesto por si pinchaba para estar mejor preparado, me di cuenta entonces, pero me podía haber pasado meses o años pensando que llevaba los antirrobo y encontrarme un día el coche sin ruedas. En realidad no me han mentido porque nunca me dijeron que llevaba antirrobo, pero me siento engañado por no avisarme, porque si cuando compré el coche me dicen que me suben el precio 50 leuros por ponerme los tornillos seguro que hubiera dicho que sí.
Hacen las cosas mal y luego te exigen que cuando te llamen para hacerte la encuesta del grado de satisfacción con el comercial, les digas que estás "sumamente satisfecho", y una m...

kabesita
17/05/2012, 16:36
El mio es el de la firma y los traía de serie!!! Siendo superior el tuyo, imagino que los debería de traer, no? Dale la lata al comercial, como te ha dicho el compi!!!!!

Foxi
17/05/2012, 17:38
ya VW no pone los tornillos antirrobo de serie, los que lo traía es una cortesía del concesionario, lo normal que te den el coche con ellos puestos o como en mi caso que te los den para ponerlos tu y claro ya te hacen hincapié que es una atención especial del concesionario que VW ya no los pone por que según VW ya no se roban tantas llantas y no merece la pena ponerlos (eso lo dirán ellos, por que yo he visto mas de un coche sobre ladrillos últimamente). De todos modos si llevasen antirrobo os tienen que dar la llave especial para ellos, así que si al recoger el coche no te la dan es por que no los llevas, lo suyo es apretar al comercial que en muchos conces los dan como atención del conce y si te has dejado un buen dinero en el coche que menos que si los venden a 50€ a ellos les cuestas na y menos

torneros
17/05/2012, 19:46
Todos los Seat, salvo los dedicados a coches comerciales y series muy bajas de gama, los traen de serie.
Un saludo.

Miguel Ángel Alonso
15/08/2013, 20:47
Año 2012, de la semana pasada, y no los lleva, ¿se les habrán olvidado?, o es que quieren ahorrar.


Alguien puede ayudarme con la medida de la tornilleria del Passat Variant 170 CV DSG
2009, lo acabo de comprar y viene con 215/55/16 y quiero ponerle

235/45/17
Gracias.

ajaias
19/08/2013, 00:01
Alguien puede ayudarme con la medida de la tornilleria del Passat Variant 170 CV DSG
2009, lo acabo de comprar y viene con 215/55/16 y quiero ponerle

235/45/17
Gracias.

un 170 con 16"... ese coche te esta pidiendo mas llanta y que luzca..;-)
Siento no poder ayudarte con la tornilleria...

Serón
04/04/2014, 10:17
El mío del año 2004 los traía de serie