PDA

Ver versión completa : Parasoles cristales puertas delanteras



s41rga
17/05/2012, 10:40
Buenas a tod@s.

Debido a que donde trabajo hay poca sombra y que donde me gusta aparcar para que nadie se acerque mucho al coche aún hay menos me entra el sol de pleno por la ventana del conductor.

Atrás tengo los cristales tintados y no tengo problema y en la luna delantera pongo el parasol grande, pero por donde más sol me entra es por la ventana del conductor.

Una vez dicho todo esto, sabeis de alguna página que venda parasoles a medidas para las ventanas delanteras??? he encontrado alguna cosilla por internet, pero nada que sea lo que quiero. Algo que no sea con los típicos chupones, sino que tenga la forma de la ventana de nuestra coche y quede como encajado, para quitar y poner fácilmente todos los días.

A ver si alguien me da ideas. Gracias.

tarila_express
17/05/2012, 22:08
Comprate un par de parasoles en los chinos, como el de la luna delantera, y te lo recortas con la forma de tu ventana. Y les puedes poner un ribete cosido, y asi te quedara como comprado.

s41rga
18/05/2012, 08:44
Comprate un par de parasoles en los chinos, como el de la luna delantera, y te lo recortas con la forma de tu ventana. Y les puedes poner un ribete cosido, y asi te quedara como comprado.

Es lo que estoy pensando hacer algún tipo de ñapa con el tamaño del cristal para que quede como encajado, la idea que propones no es mal. Lo compro lo recorto con maña a la medida de la ventana y le digo a mi suegra que le ponga un ribete cocido a máquina... podría quedar bien.

franxx
18/05/2012, 15:47
Para las autocaravanas venden unos aisladores de capas de aluminio que se ponen en los cristales delanteros, a lo mejor algún modelo se adapta a tu ventanilla, echale un vistazo a los distintos modelos:
http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=thermomatten&_sacat=49759&_dmpt=Reisemobil_Caravan_Teile&_odkw=&_osacat=49759&_trksid=p3286.c0.m270.l1313