PDA

Ver versión completa : No arranca en caliente motor bkp



militarloco
21/05/2012, 16:14
Esta mañana despues de circular por ciudad, lo estaciono y despues de un cuarto de hora, no consigo arrancarlo hasta el quinto intento, ¿que puede ser, le ha pasado ha alguien?, me ha pasado varias veces. El inyector nº1 reparado.

rstvlnva
22/05/2012, 23:04
Hola militarloco, de que años es tu coche? Cuanos kilómetros lleva? Podría ser el típico fallo de arranque en caliente que sucede en la mayoría de los motores TDi.
Saludos

militarloco
23/05/2012, 15:55
Es del año 2007, tiene 145.000 KM, inyector nº1 cambiado, cambios de aceite (mobil 1 esp formula 5/30) y filtros cada 15.000 KM, a los 30.000 KM el filtro gasoil. El mecanico de confianza me ha comentado que puede ser el motor de arranque o la batería, En la vw me han dicho que puede ser el alternador que no carga bien la batería o la batería.
Probaré primero con la batería que es lo mas económico, la cambiaré yo mismo, esta es la nº3 desde que estrené el coche.

josua777
23/05/2012, 17:00
Hola, seguro que es el típico fallo en caliente, háblate con m0nch0 que él te podrá resolver el problema. Un saludo.:mrgreen:

militarloco
30/05/2012, 12:45
Le acabo de cambiar la batería y sigue haciendo lo mismo, arranco en frio y funciona bien, lo paro y al cuarto de hora no me arranca. Los hijos de puta de la VW me dicen que si lo meten en la maquina y no ven nada me cobran la visita, el tiempo que estén con el coche.
Si no es la batería que puede ser? Saludos.

rstvlnva
30/05/2012, 23:52
Hola Militarloco, hay una manera muy fácil de comprovar si es el típico fallo de mal arranque en caliente, si usas el buscador poniendo "arranque en caliente" tendrás mucha información sobre este tema, no obatante prueba a desconectar el sensor de temperatura que tiene en el bloque del motor, prueba de arrancarlo y si te arranca bien ya sabes que tienes este problema.
Hay varias soluciones, para mí la mejor es la caja de arranque en caliente de m0nch0, hay un tutorial de nuestro maestro que te indica como instalarla, es fácil.
Saludos