PDA

Ver versión completa : desconcectar pitido cinturon



maki2
04/12/2004, 09:53
buenos dias skoderos, a ver os cuento todos sabeis q cuando pones el coche en marcha si no te pones el cinturon no para de pitar, alguien sabe como desconectar eso? :cabezazos:

denis
04/12/2004, 13:05
wolas!!!

Pues no tengo ni idea,pero justamente me gustaria saber lo contrario...como hay que activar ese sonido ya que en mi coxe no suena(kizas no lo tenga..pero tiene la luz del cinturon,aunque no hace nada), es un focus del año 2000.

saludos :)

berto
05/12/2004, 00:02
de focus no tenemos ni idea, por lo menos yo...

y maki2, yo que tu lo dejaría, q es para eso, lleva siempre el cinturón, de todas maneras sólo podrías desactivarlo en el concesionario cambiando la codificación del cuadro..

ignfa
06/12/2004, 01:25
jje, yo en el clio de antes tenia un truco, y es, si vas solo, enganchar el cinturon del acompañante al enganche del tuyo jejejje

interkuler
06/12/2004, 04:03
Ya puestos te vas a un desguace, cortas un enganche y lo dejas puesto, eh nachete!
Pero creo que no merece la pena, incluso aunque se pudiera quitar de otra forma.
S2

ignfa
06/12/2004, 04:06
joe, pos la verdad k esa no la habia pensado jejejjee, mu buena interkuler!!!!

S2

P.D. DEJA YA DE POSTEAR K SON LAS 4 DE LA MAÑANA!!!! jejeje

Moretti
06/12/2004, 12:01
jo, hay otra opcion para el pitido ese molesto:
PONERSE TAPONES PARA LOS OIDOS!!!

ni idea Maki, por cierto, tu no seras de Badostain? ( Navarra), yo conozco a un Maki que tb tiene un Skoda.

denis
06/12/2004, 16:28
de focus no tenemos ni idea, por lo menos yo...

y maki2, yo que tu lo dejaría, q es para eso, lleva siempre el cinturón, de todas maneras sólo podrías desactivarlo en el concesionario cambiando la codificación del cuadro..

oks, asias, ya me informare a ver si se puede hacer algo o no.

saludos :)

Javi110
17/12/2004, 18:10
Lo del pitido no se puede kitar casi seguro ya q, en el Mercedes ML de mi tio si no te lo pones ademas del testigo empieza a pitar y le dijeron en el conce q eso era obligatorio en Alemina y q no se podia kitar, ademas si tu te lo pones pero el acompañante no, igual eso empieza a pitar q te dan ganas de ponertelo jejejejeje

Eddie_1.8T
17/12/2004, 19:54
Lo mejor es que lo lleves siempre puesto que para eso esta, hay que acostumbrarse a llevaro, yo por muchas macarradas que haga siempre lo llevo puesto, aunque sea para un trayecto corto, ya es una costumbre.
S2 :wink: