PDA

Ver versión completa : NO me funciona elevalunas trasero izquierda



edu319
24/05/2012, 09:43
Buenas, pues comentar que no me funciona el elevalunas trasero de la izquiera,
desde los mandos del conductor se oye el motor como si hiciera un click pero no baja,desde la puerta trasera lo mismo y no baja tampoco.
Se escucha el click del motor pero no baja la ventanilla...como puedo resetear la ventanilla???
Ya una vez me paso pero se arreglo solo.

Si desconecto un borne de la bateria se reseteara la centralita??

Gracias.

fifi
24/05/2012, 13:18
Has hecho la prueba de darle a bajar hasta el final y luego bajar el cristal con la mano???, por que puede ser que el seguro que une el cristal con el mecanismo se haya soltado, es un pasador de plastico, entonces debieras soltar el tapizado por la zona de abajo para levantarlo levemente y comprobar si decho pasador de plastico de color blanco y redondo esta por debajo del interior de la puerta dando vueltas.

edu319
24/05/2012, 15:14
No no,la ventana esta cerrada, y cuando vas a darle a bajar solo se escucha un click en la puerta de la ventana que sera el motor,lo q no se q puedo hacer

-romeo-
24/05/2012, 18:46
hola! pois a mi me pasa lgual con la misma ventada!!... salduos

Xameise
26/05/2012, 23:49
Hola: Si mete ruido al intentar moverse, ayudarla a bajar con la mano. También puede ser que se hayan roto las pinzas que sujetan el cristal. Saludos.

edu319
28/05/2012, 14:24
Lo unico que me queda es si alguien de valencia tiene el cable VAGCOM,de pasarle un chequeo, por que recuerdo que esa ventana se me descalibro ella solita, ahora esta dando mas problemillas...

Algun alma caritativa con un cablecillooo ??? :D

edu319
06/06/2012, 14:28
A nadie le ha pasado lo mismo? Alguien por Valencia con cable?

javieres
06/06/2012, 15:19
pues va ser alguna grapa o algun rodamiento que tienes mal, el estar dandole puedes cargante mas todo, que coche es,.

Tonimoga
07/06/2012, 00:02
Hola a mi ha pasado lo mismo con el derecho trasero! Pero yo escucho el motor girar. Pulso hacia bajo y el cristal no baja, pero lo puedo bajar con la mano. Al subir el motor, sube el cristal, osea que se ha soltado la guía del cristal.

Mañana lo llevo al taller, espero que sea rápido!

El coche solo tiene 5 meses!!!!

Saludos

javieres
07/06/2012, 09:10
si lo tienes en garantia, de lujo, seguro que es una chumina, a ver que te cuentan.

Tonimoga
09/06/2012, 22:23
Ya me lo han arreglado! Me dijeron que un día, y así ha sido. Le han cambiado todo el mecanismo del eleva lunas por uno nuevo. Ha quedado perfecto.

Estaba en garantía y no me han cobrado nada, es mas me han dejado un coche durante un día sin coste.

Saludos

javieres
10/06/2012, 10:26
Ya me lo han arreglado! Me dijeron que un día, y así ha sido. Le han cambiado todo el mecanismo del eleva lunas por uno nuevo. Ha quedado perfecto.

Estaba en garantía y no me han cobrado nada, es mas me han dejado un coche durante un día sin coste.

Saludos
me alegro, ya dije que era el panel metalico que algo se rompio

nicolas76
10/06/2012, 22:47
A nadie le ha pasado lo mismo? Alguien por Valencia con cable?

mira ariba lo q dijo fifi........es el pasador blanco son 40 minutos para desmontar-colocar-montar la puerta