PDA

Ver versión completa : FECHA DE PEDIDO Y ENTREGA



Tensior
13/01/2006, 23:49
Aunque os parezca mentira, foreos os comento.

Pedi el coche el 28 de Diciembre, y hoy me confirman que el lunes 16 de Enero 2006 ya está en el concesionario. Hoy ya estaba en la campa.
Ya se que el mio no es ni un TFSI ni tiene DSG, pero no entiendo cómo ha tardado tan poquito en comparación con los plazos que se leen en el foro. Animo.

Yo creo que el jueves le saco a pasear. Le sacaré algunas fotitos.

drizzt dourdem
14/01/2006, 00:03
Yo estoy en tu misma situacion, lo pedi el dia 28 tambien y ya lo tienen en la campa, esta semana ire a verlo y el viernes lo pago asi que la semana del 23 de enero lo tendre en mis manos.
Respecto a lo de que ha tardado poco es porque en mi caso, buscaron alguno de los modelos que venian de camino a ver si alguno tenia mas o menos lo que yo queria y justo habia uno asi, pero sobre todo lo que influira sera el pedir extras como tapiceria de cuero, faros bixenon, navegador etc.

Un saludo y ya nos falta menos para disfrutar de nuestra maquina...

Tensior
14/01/2006, 00:08
Vaya fin de semana de nervios que voy a tener. Deseando tenerlo ya.

berto
14/01/2006, 00:35
lo que pasa es q suelen hacer pedidos sin comprador el concesionario, con equipamientos que le pueden dar buena salida, y mientras no tengan dueño se lo puede pasar de un concesionario a otro, así que no es raro que alguno de los concesionarios tuviera un TDI140 con el equipamiento adecuado, seguro q si llegas a pedir con llantas de 18" ya te lo tienen q hacer a tí, y por tanto estarías un par de meses al menos esperando