PDA

Ver versión completa : Emblema delantero



chico
28/05/2012, 23:56
Este finde algún hijo de su madre me ha quitado el emblema volkswagen de la parrilla delantera del passat ( del 2001) , y claro ha quedado un hueco emorme además de feo , incita a meter cosas por ahí.
¿alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo encontrar uno a un precio aceptable ? , intentaré ver en algún desguace pero me da la impresión que va ser dificil de conseguir en desguaces.
Gracias.

fifi
29/05/2012, 18:39
prueba por ebay, de todas formas no creo que suba de 25€, digo yo, aunque hay veces que te quedas con cara de tonto cuando te dan un precio!!!!!!!!!!

chico
30/05/2012, 00:03
He mirado en ebay Alemania y lo que más se encuentra es la parrilla sin emblema , que tampoco descarto pedirla si no encuentro el emblema a buen precio.
Gracias

chico
02/06/2012, 02:48
Pedido ya en ebay Alemania , finalmente solo el emblema

Joracoma
20/08/2012, 20:56
Donde lo has encontrado?

Joracoma
21/08/2012, 17:53
http://shop.ahw-shop.de/vw-passat-b6-3c/aussenausstattung/schriftzuege-und-embleme

chico
23/08/2012, 13:31
Lo encontré en Ebay alemania , y me costó 16€ ya con gastos de envío.

erubio30
02/05/2013, 22:38
Me acaban de quitar el emblema delantero de mi passat 3c y no lo encuentro por ningun sitio, soy un poco inutil con el internet, si alguien me pudiera poner un enlace lo agradeceria mucho

Rotias
02/05/2013, 23:30
Me acaban de quitar el emblema delantero de mi passat 3c y no lo encuentro por ningun sitio, soy un poco inutil con el internet, si alguien me pudiera poner un enlace lo agradeceria mucho

Buenas,
Fíjate en el post de Joracoma. Dos más arriba en color azul, pinchas y te lleva a una página. Baja la página hasta abajo y hay lo tienes.
Un saludo.

juanyllo
04/05/2013, 10:46
Tengo un problema parecido, a mi me falta la "T" de la trasera, mi coche es un PASSA. He buscado en varias tiendas fisicas y solo encuentro letras en cursiva. ¿Sabeis si se puede conseguir la letra suelta? En el enlace de Jaracoma he visto esto:

http://shop.ahw-shop.de/vw-passat-b6-3c/aussenausstattung/schriftzuege-und-embleme/individual-passat-schriftzug-aufkleber-dunkelchrom?c=1855&sCoreId=ql26u28vlmromeu7cd6ie3mfp7

Como opcion, aunque me sobren letras no lo descarto, pero no se si son las mismas del mi 3B.

Saludos.

golfillo99
04/05/2013, 11:39
Tengo un problema parecido, a mi me falta la "T" de la trasera, mi coche es un PASSA. He buscado en varias tiendas fisicas y solo encuentro letras en cursiva. ¿Sabeis si se puede conseguir la letra suelta? En el enlace de Jaracoma he visto esto:

http://shop.ahw-shop.de/vw-passat-b6-3c/aussenausstattung/schriftzuege-und-embleme/individual-passat-schriftzug-aufkleber-dunkelchrom?c=1855&sCoreId=ql26u28vlmromeu7cd6ie3mfp7

Como opcion, aunque me sobren letras no lo descarto, pero no se si son las mismas del mi 3B.

Saludos.

Hola, buenos días.

Es bastante más sencillo que eso: Puedes ir a un desguace o puedes comprarlo en el concesionario (te venden por un lado el modelo del coche y por otro el indicativo del motor, ambas con adhesivo). Yo tuve que comprarlas cuando pinté el coche hace unos años, ya que en el taller no las guardaron.

Un saludo

juanyllo
04/05/2013, 12:23
Hola, buenos días.

Es bastante más sencillo que eso: Puedes ir a un desguace o puedes comprarlo en el concesionario (te venden por un lado el modelo del coche y por otro el indicativo del motor, ambas con adhesivo). Yo tuve que comprarlas cuando pinté el coche hace unos años, ya que en el taller no las guardaron.

Un saludo

Buenos dias, en desguaces por mi zona no lo encuentro, por lo que tendré que ir a algún concesionario. Entiendo que venden todo el conjunto y no letras sueltas?

Gracias por la ayuda.

golfillo99
05/05/2013, 09:19
Buenos dias, en desguaces por mi zona no lo encuentro, por lo que tendré que ir a algún concesionario. Entiendo que venden todo el conjunto y no letras sueltas?

Gracias por la ayuda.

Buenas. Efectivamente, las venden todas juntas. De todas maneras, por preguntarlo allí no pasa nada (igual te ahorras algun eurillo).

Un saludo