PDA

Ver versión completa : Lo de VW no tiene nombre



Foxi
29/05/2012, 14:42
me han dado un golpe en el coche y me tienen que cambiar la defensa delantera, la parrilla y un soporte de plástico y me llama el del taller para decirme que no sabe cuando tendrá el coche por que le han dicho en VW que no tienen las piezas en stock que como el modelo es nuevo. Pero no lleva ya año y medio en el mercado?

javi_74
30/05/2012, 11:23
Si lo tienes en el concesionario oficial, llama a atención al cliente.. se ponen en contacto con el taller.. y miran a ver por qué tarda tanto.

Un saludo.

Foxi
31/05/2012, 11:46
Bueno ya me han llamado que lo tienen terminado por lo menos tenían las piezas en Barcelona y no han tenido que traerlas de Alemania


Aprovecho para contaros que el golpe fue leve, esperando para salir de un parking, la chica de delante (en un Audi Q7) no llega a meter el ticket y da marcha atrás sin mirar, le pito y golpecito , no me dio tiempo ni a meter marcha atrás, nos bajamos aparentemente ella no tiene nada y el passat tiene la parrilla un pelin hundida pero no parece nada importante, arreglamos parte y listo. Lo llevo a arreglar pensando que será cambiar la parrilla por que se han roto las pestañas que la unen a la defensa pero no parece que nada más, bueno pues por dentro la defensa destrozada al desmontar, así como unos soportes plásticos de no se que, mecánicamente nada pero defensa delantera nueva, parrilla delantera nueva y soportes varios nuevos. Bueno que todo el tocho es para deciros que aunque cuando tengáis un golpe no parezca que tienes nada hay que hacer parte por que cuando desmontan si suele haber daños ocultos, ya me paso con el golf que no di parte por que no tenia ni arañazo la defensa y a los pocos días se descolgó

torneros
31/05/2012, 12:34
Hay que enterarse bien de las cosas, antes de poner a nadie a parir.
De no tener la pieza en el centro de Recambios de Seat Martorell, en una semana te lo sirven de alemania.
Un saludo.

Foxi
31/05/2012, 12:41
yo no he puesto a nadie a parir, solo comento que me parece increíble que en Madrid no halla una defensa y una parrilla de un coche que lleva año y medio en el mercado, creo que en ningún momento he faltado ni he dicho nada ofensivo, solo era un comentario sobre algo que a mi parecer no tiene lógica, no son unas piezas tan raras y la excusa de que es un modelo muy nuevo no me parece de recibo.

torneros
31/05/2012, 14:40
La Central de Recambios, de todo el consorcio, para todo el Sur de Europa esta en Seat Martorell.Y es completamente normal que no tengan stock en Madrid.
Lo que no se puede hacer, es echar las campanas al vuelo hoy y pasado mañana tener el coche arreglado.
Un saludo.

Foxi
31/05/2012, 14:59
Borrado

Saludos.