PDA

Ver versión completa : Fallo en arranque passat 3C Enero 2006



Jesusmax
31/05/2012, 12:28
Buenas a todos. Os voy a describir los fallos que me esta dando en el arranque.
Primero, al meter la llave se oyen varios "clack" y luego se pone intermitente el "muellecito" y me pone el display "Averia en bolueo de volante, acuda a taller".
Esto lo he solucionado de la siguiente forma: meto la llave un poco hasta que se enciende el muelle, espero que se apague y la intorduzco del todo. Una vez hecho esta me arranca a la perfeccion. Estoy asi hace unso 6 meses.
He leido en el foro que le ha pasado lo mismo a varios y le han cambiado el bloqueo (600€ o mas). Me niego a pagarles a estos ...........
Despues me ha surgido otro problema.
Despues de realizar la operacion descrita pulso la llave para arrancar y se me apaga el FIS (creo que se dice asi a la pantalla del Ordenador de abordo). Lo soluciono sacando y metiendo la llave hasta que arranca. El problema es que cada vez tarda mas.
Pienso que el problema es un mal contacto en el sistema de control de arranque pero no se donde se localizan los modulos correspondientes.
He leido que a alguno le han cambiado el modulo de confort.
¿Sabeis donde se localizan estos modulos? - Confort y Bloqueo
ya que me gustaria revisarlos y repasar soldaduras y conectores. Todo antes que pasar por estos mangantes.
Gracias.