PDA

Ver versión completa : A ver quién ha tenido más averías (y en menos Kms)



casugo
31/05/2012, 16:58
Passat 3C 2.0 TDI fabricado en Mayo de 2005.
- Ruido motor: 4.230Km (19/10/2005): Valvula recuirculadora gases. Escape montado y desmontado
- Tirones a 2000rpm: 4.230Km (19/10/2005): Flashear centralita
- Varilla de aceite punta rota 4.652Km (14/11/2005): Pagado por VW
- Mensaje: "Nivel de refrigerante bajo" (botella vacía) 4.652Km (14/11/2005): Rellenado de agua pagado por concesionario.
- Mensaje: "Nivel de refrigerante bajo" (botella vacía) 5.600Km (29/11/2005): Montar y desmontar catalizador. Montar y desmontar carter insoinorizante. Comprobar y limpiar enfriador gases. Pagado por VW
- Mensaje: "Nivel de refrigerante bajo" (botella vacía) 8.484Km (26/01/2006): Cambio culata (4.000Km diciendo que no pasaba nada) Pagado por VW
- No enciende. Mensaje: "Avería de gases de escape. Acuda al taller" 9.005Km (14/02/2006): Cambio 4 Calentadores - Pagado por VW
- Tiembla en exceso al ralentí (15/06/2006): 15.080 Km Actualización Software
- Ruido suspensión trasera: 16.000Km (23/06/2006) - Sin diagnóstico. Ver siguiente
- Vibración 120Km/h - 19.400Km (04/09/2006) - Desgaste irregular ruedas traseras. Sustitución de ruedas a cargo del propietario
- Ruido suspensión: 23.783Km (25/01/2007) - Sustitución amortiguador delantero derecho. Pagado por VW
- Campaña 23C4: 23.783Km (25/01/2007) - Actualización de software NOTA: Se percibe una importante pérdida de potencia del vehículo tras la actualización.
- Campaña 92B6: 23.783Km (25/01/2007) - Cubierta del motor del limpiaparabrisas y soporte para refrigerador de combustible
- Se apaga en marcha. Mensaje: "Avería de gases de escape. Acuda al taller" 40.667Km (10/04/2008 ) : Inyector nº 3: Pagado por VW
- Se apaga en marcha. Mensaje: "Avería de gases de escape. Acuda al taller" 47.102Km (07/10/2008 ) : Inyector nº 4: Inyector pagado por VW y propietario paga mano de obra
- No desbloquea volante ni enciende. Mensaje: "Bloqueo de volante averiado": 55.709Km (06/07/2009) Cambio de columna dirección y centralita. Pagado por garantía privada ampliada por el propietario
- Se apaga en marcha. Mensaje: "Avería de gases de escape. Acuda al taller" 80.034Km (23/05/2011) Cambio de 4 inyectores y rampa de inyección Pagado por VW
- Se apaga en marcha - ningún pitido ni mensaje en el FIS: 89.589Km (19/05/2012) Bomba de combustible:Pagado por el propietario

Y sigue...
- Mensaje: "Avería de gases de escape. Acuda al taller" 91.692Km (17/08/2012): Cambio válvula EGR- Pagado por Vel propietario

- La bomba de aceite empieza a hacer ruido: Consejo del Asesor de Servicio: "Si se enciende la luz del aceite quitar inmediatamente el contacto y apartar el coche y no tratarde encenderlo o el destrozo puede ser impresionante"

Otros desperfectos sin reparar:
- Pérdida calidad recepción radio: al resintonizar recupera. Apagar y encender y pierde.
- Maletero no abre automáticamente con la llave o al pulsar el botón.
- Maletero no cierra cuando hace frío.
- Soporte para gafas no abre
- Botón de apertura del apoyabrazos central traseto roto.
- Botones elevalunas pelados.
- Regulador espejos con burbujas
- Embellecedor maneta abrir puertas pelado
- Apoyabrazos lateral puertas pelados
- Botón freno de mano pelado
- Volante anormalmente gastado y descolorido.
- Fuelle del cambio muy desgastado y parcialmente roto.

VOLKSWAGEN: AUS LIEBE ZUM AUTOMOBIL...... Pues no veáis el cariño que le tengo yo al mío!!!!!!

JTM45
31/05/2012, 17:22
joder, veo que mi bmw me ha salido cojonudo. A ver si el passat que espero no me esa guerra ni por asomo

jfisac
31/05/2012, 19:36
Joder, joder, y yo preocupado por que me pita el cinturón con 100.000 kms

torneros
31/05/2012, 22:44
Joder!!! A ti te ha tocado la China, la negra y ....menuda putada.Yo estaría desesperado.
El mío con 58mil km, muucha gasolina.
Un saludo.

Masedina
01/06/2012, 21:11
La verdad es que en aquellos años no salian buenos coches, mucha demanda, un coche nuevo y cuando se dieron cuenta de los fallos tenian medio continente lleno de coches circulando.
Yo distinguiria dos problemas, uno el mecánico y otro estético, el motor ha tenido fallos y VW los ha resuelto con mayor o menor fortuna, puesto que despues de garantia se ha hecho cargo de un sinfin de reparaciones, hay que decir todas ellas en culata e inyectores y las penas con pan.....Otro de los problemas es calidades, no es justificable, pero en Volvo, se veian hace 15 años cosas muy raras en sus 960 con apenas 30.000 kms que no las veia en un 850 con 300.000 kms, de hecho encontarse la moqueta en la zona del conductor roida como de los ratones era frecuente.

Mojamero
07/06/2012, 10:26
109000km, un inyector y ayer perdió potencia y me han dicho en VW que es problema del turbo, ERROR SOBREPASADA PRESION DEL MOTOR o algo así. 1200€ reparar, así que de momento no reparo. A no sr que lo siga haciendo, claro. Que también puede que esté sucio.

serpasoria
14/06/2012, 00:55
Madre mia, yo de ti le habria metido fuego delante del concesionario.......pufff.

paguana
14/06/2012, 04:55
joderque desesperacion, te mereces una madalla por lo que has aguantado, no me gusta decir esto porque al final veras tu, pero lo voy a decir,en 2005 fui al conce con la intención de comprarme el passat pero no terminaba de decidirme, en verano de 2005 volví a ir y pedir precio y tal, casi que lo tenia ya hecho y lo mas importante la jefa dando el visto bueno, por unos problemas personales cancelamos la compra y se dejo el tema aparcado, y ya de una vez sabiendo que iban a cambiar el modelo y el chasis me dije, ahora o nunca, me gusta mas el chasis del B6 que el B7 y en 2009 mes de diciembre hago el pedido y en Mayo de 2011 me lo entregan, en conclusión bendito sea aquel problema que me vino en 2005 que no me permitio comprarme el passat, el problema se soluciono y hasta esta olvidado pero si me llevo a comprar el passat y me sale como el de casugo, yo si le meto fuego, toco madera.