PDA

Ver versión completa : Canbiar inyectores de passat 140cv con motor bkp



vanessa
01/06/2012, 18:26
Hola a todos me an canbiado un inyector por 400, nuebo a estrenar que os parece, ya es el segundo y las dos beces por echar gasoil del bueno.:shock:con 342700.

marthing
01/06/2012, 18:42
Yo sin desmerecer creo que el precio es increible ya que cobraban unos 900e por inyector pero un consejo con los 500e de ahorro ves a una academia para que te enseñen a escribir un poco porque duele la cabeza de leerte

erubio30
01/06/2012, 21:56
Por cierto, donde te lo han cambiado a ese precio??? Estas seguro de que es un inyector de los que no fallan, esos que acababa la referencia en sx, o es de intercambio? Cuando escribes y aparece la palabra con una linea en rojo es porque esta mal escrita, si pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón la puedes cambiar por la correcta, Un saludo

Andoni 33
01/06/2012, 23:29
Por cierto, donde te lo han cambiado a ese precio??? Estas seguro de que es un inyector de los que no fallan, esos que acababa la referencia en sx, o es de intercambio? Cuando escribes y aparece la palabra con una linea en rojo es porque esta mal escrita, si pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón la puedes cambiar por la correcta, Un saludo

Hola, te comento precio 03G130073TX, inyector del 170cv, por 343e., total factura con mano de obra, cableado, y varias juntas 620e., no la he pagado, pendiente de Atencion cliente para dar el visto bueno., no creo que haya mucha diferencia de precio por no decir ninguna del 170 a 140 cv., saludos

vanessa
03/06/2012, 09:06
no la hay el precio el mismo con diferente referencia. y respecto al cableado no hace falta canbiarlo.

barri
03/06/2012, 10:24
Yo sin desmerecer creo que el precio es increible ya que cobraban unos 900e por inyector pero un consejo con los 500e de ahorro ves a una academia para que te enseñen a escribir un poco porque duele la cabeza de leerte

que importa las faltas lo interesante es la información que creo merece la pena...

edito.

vamos que ahora hay que hacer carrera para que incomprensivos puedan leer agusto...se de gente con grandes conocimientos y que no saben usar un lápiz...que hacemos con ellos?? sin más comentarios....no derivemos el post hacia otro tema que el fin para el cual se posteo.

gracias.

reyjes
03/06/2012, 11:40
Pues hombre, no quiero crear polémica, pero dar patadas al diccionario y no saber utilizar el lenguaje..... Entendemos el mensaje pero es una puñalada a nuestro castellano y una agresión a nuestra lengua. Por lo que IMPORTAR si IMPORTA y mucho, vamos a empezar a cuidar de nuestro patrimonio y nuestra cultura, en vez de copiar la de los demás.

vanessa
04/06/2012, 13:25
Hola se trata en el foro de criticar la lectura para que los demás no se den cuenta de las añapas y las facturas gordas de volk a qui lo que hay muchos diplomados en la lengua española pero del problema que es el coche no dicen nada por que no tiene cuenta, para los que pagan facturas, tras facturas. A si viven de bien.

Rotias
04/06/2012, 13:45
Sin entrar a debatir el tema de la ortografía......
El precio de ese inyector, muy poco para ser nuevo....
Sospecho q es recompuesto....no quiere decir q vaya a ir peor.
Por cierto siendo el segundo te deberían cambiar todos en conce oficial.

crack10
04/06/2012, 13:49
A mi en el foro me interesa aclarar dudas y ayudarnos unos a otros. Cada uno escribe como puede, como sabe o como le enseñaron. Lo que realmente es interesante es si ese precio es por un inyector nuevo más la mano de obra incluida, donde se instaló, etc...

Lo demás allá cada cual! que esto no parezca el Sálvame...

Galerna
04/06/2012, 17:51
Una cosa es una cosa y seis media docena, no hace falta escribir como Machado, pero "an canbiado" y "Beces" por favor.....
Volviendo al tema sí que parece un precio muy bajo, pero oye, mejor para ti.
Un saludo.

fifi
04/06/2012, 18:35
Una cosa es una cosa y seis media docena, no hace falta escribir como Machado, pero "an canbiado" y "Beces" por favor.....
Volviendo al tema sí que parece un precio muy bajo, pero oye, mejor para ti.
Un saludo.

Efectivamente, en su momento yo me "alteré " por esa respuesta tan cruel, pues hay que pensar primero y entender que en este foro hay extranjeros que tienen ciertos pequeños problemas de escritura, yo he mandado mensajes personales a un forero diciendole como escribir ciertas palabras a nivel informativo, repito, informativo y me lo agradeció.
Un saludo

vanessa
04/06/2012, 18:46
Son 400 con mano de obra y son los reparados por volk

barri
08/06/2012, 10:29
barato paisa....si señor......que le den al conce vagg......

vanessa
18/06/2012, 12:59
Alguien ha puesto los inyectores de referencia S.