PDA

Ver versión completa : Passat del 96 (Aleman)



1959fer
02/06/2012, 22:52
Sonido ,tac,tac ,tac cuando aumentas la velocidad del ventilador, que entra el aire al habitáculo, vibrando un poco la guantera,si lo bajas desaparece ,¿Donde se encuentra el ventilador?.

torneros
03/06/2012, 08:02
Has entrado, como un elefante en una cacharreria.
Un saludo.

javieres
03/06/2012, 12:39
yo haria una entrada en condiciones, primero me presento y luego saludo

1959fer
03/06/2012, 15:53
Muy bien,perdón,me llamo Fernando Reyes.
Soy nuevo en este foro,y he puesto un problemilla que tengo con uno de mis coche si alguien sabe algo sobre lo que expone que me lo indique.
Un Saludo.

zambrana
14/05/2013, 12:58
yo haria una entrada en condiciones, primero me presento y luego saludo

Buenos Dias,mi nombre es Zambrana,soy de Málaga y les envío un cordial saludo a todos Vds.magníficos
foreros que participais y haceis de este espacio una auténtica escuela de superacion en conocimiento de
los automóviles.

neteiris
15/05/2013, 11:04
Muy buenas, se te habra roto alguno de los listones de plastico que da forma al ventilador del habitaculo y no gira bien. es como la rueda de un hamster y si se rompe alguno ya no gira en redondo, mas bien elipticamente y te roza. cuanto mas velocidad le pones mas suena. hasta que se rompan todos y ya deje de sonar que eso es bueno pero no te de ni un gramo de aire. je je je.

diegocaminero
26/03/2014, 06:04
Sonido ,tac,tac ,tac cuando aumentas la velocidad del ventilador, que entra el aire al habitáculo, vibrando un poco la guantera,si lo bajas desaparece ,¿Donde se encuentra el ventilador?.

Yo tengo el mismo coche y me sucedió lo mismo. Para cambiarlo debes desmontar la guantera, es bastante sencillo si lo haces con cuidado...en la casa de recambios lo tenían catalogado como ventilador de Polo asi que por si acaso lleva el averiado como muestra.