PDA

Ver versión completa : Me presento mientras espero el passat.



Peluqui
15/01/2006, 01:37
Buenas, he llegado hasta el foro buscando información del nuevo Passat, me he comprado el 2.0 TDI HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería negra, con faros bi-xenon, lunas traseras tintadas, volante multifunción, alarma volumétrica, parabrisas de doble capa, sensores presión neumáticos y red portaobjetos, puesto en la calle por 30.850€, me han dado un plazo de entrega de 3 meses (más o menos como a todos los que he leído por aquí) para empezar ya tengo una duda, al probar el coche me dijeron que no tenía que esperar que se apagara el piloto de la resitencia, o sea poner la llave y arrancar del tirón cuando en principio en todos los diesel hay que esperarse no? es debido esto al arranque electrónico o realmente si hay que esperarse?? saludos a tod@s.

Jurjito
15/01/2006, 01:55
Bienvenido al foro y en cuanto tengas el coche ya sabes, un buen reportaje fotografico :D que todavia no he visto ninguno con las lunas tintadas de serie, a ver como son.
salu2

fulltdi
15/01/2006, 06:54
Bienvenido Peluqui y enhorabuena por tu adquisicion, ahora que la espera no se te haga tan larga pasando por aqui de vez en cuando.

Por curiosidad, el parabrisas de doble capa, es un extra mas a pedir? o lo tienen todos los Passat?
En que consiste? que utilidad tiene?

Saludos,

PAZ
15/01/2006, 09:27
Hola Peluqui, Bienvenido al foro.

Muy buena compra.

Un saludo.

A4 QUATTRO SLINE
15/01/2006, 09:37
Bienvenido al foro. Mira, en principio, en los Tdi del grupo vag, los precalentadores actuan cuendo abres la puerta del conductor, así que se supone que cuando te sientas, ya ha hecho todo el proceso. La luz del cuadro se enciende un momento y verifica que la temperatura del gasoil sea la correcta, o sea, que podrias arrancarlo sin esperar a que se apagara. De todas maneras de enciende como medio segundo así que si te esperas a verla apagada tampoco perderás mucho tiempo. En condiciones de frio "de verdad" si que observarás que tarda mas en apagarse, porque el proceso se convierte en mas lento.
En definitiva, yo te recomiendo que esperes a verla apagada, en condiciones normales no te supone tiempo, y así te acostumbrarás a mirarla, ya que en condiciones de frio si que deberása esperar a que se apague.

Saludos

Peluqui
15/01/2006, 11:36
Gracias a tod@s por contestar.
Jurjito no te preocupes por eso, mi gran afición es la fotografía o sea que el reportaje será extenso......... eso si de serie vienen verdosas no negras las lunas.
fulltdi si es un extra a pedir, una de las capas es metálica para la reflexion de los rayos infrarrojos lo que hace, sobretodo cuando está aparcado al sol, que no se caliente tanto el coche.
R.A.S. gracias por pasar y comentar.
A4 quattro sline muchas gracias por la explicación, igualmente tenía pensado esperar pero es que no pillé muy bien lo de arrancar el día de la prueba, claro arranqué un par de veces, y al meter la llave y empujar ya arrancaba no encontré la posición intermedia, al menos ya sé que malo no es hasta que lo pille del todo.

Saludos a tod@s.

Jarr
15/01/2006, 11:46
Bienvenido Pelqui. A4quattroSline lo ha explicado muy bien :ok:

A4 QUATTRO SLINE
15/01/2006, 11:49
Bienvenido Pelqui. A4quattroSline lo ha explicado muy bien :ok:

jeje, oye con la charrera de ayer, me quede con las ganas de recordar viejos tiempos en el SX. En la próxima no te me escapas.

Saludos

Jarr
15/01/2006, 12:15
Eso está hecho.

Passsat
15/01/2006, 17:17
Bienvenido Peluqui, espero que en el foro se te haga mas llevadera la espera.
Enhorabuena por tu nuevo coche.
Saludos.

Aquiles
15/01/2006, 20:13
Gran elecccion Peluqui; ahora...... a disfrutar del foro y de tu futuro passat :aplausos:

xuacu
16/01/2006, 11:45
Ah, esa luna de doble capa!
Fue el causante de que se retrasara la entrega de mi passat... un mes y medio más de lo normal, según el concesionario, porque al no ser una opción muy solicitada, en fábrica suelen esperar a tener lotes para hacerlos de una tacada.
Pero bueno, vete a saber, el conce apenas tiene idea de lo que pasa, la historia de mi passat fue de nunca acabar. Aunque esos sinsabores se olvidan gracias al cochazo que es.

Enhorabuena pues, por tu adquisición!

Saludos

aheditor
16/01/2006, 14:38
Hola, soy nuevo y espero ser uno de los vuestros. Voy a comprarme un sportline 2.0 tdi 140cv y me han dado un precio de unos 28000 euros en castellana wagen, solamente con volante multifunción, airbags laterales traseros, los altavoces traseros y pintura metalizada. Es buen precio? No me han comentado nada de regalarme, ni nada por el estilo, que en otras marcas siempre te dicen los comerciales, es lo habitual? La verdad es que no sé que se suele poner de extras generalmente... no soy muy exigente, pero el coche me encanta. Podéis aconsejarme? :oops: :oops:

RODY
16/01/2006, 16:53
Hola, soy nuevo y espero ser uno de los vuestros. Voy a comprarme un sportline 2.0 tdi 140cv y me han dado un precio de unos 28000 euros en castellana wagen, solamente con volante multifunción, airbags laterales traseros, los altavoces traseros y pintura metalizada. Es buen precio? No me han comentado nada de regalarme, ni nada por el estilo, que en otras marcas siempre te dicen los comerciales, es lo habitual? La verdad es que no sé que se suele poner de extras generalmente... no soy muy exigente, pero el coche me encanta. Podéis aconsejarme? :oops: :oops:
Bienvenido al mejor foro de la web.
Yo te aconsejo que pidas el control de aparcamiento porque el coche es largo de narices y la visibilidad trasera es muy mala.
Un saludo

amendoza
16/01/2006, 16:59
xenon, además de lo que te ha comentado rody

adrianglez
16/01/2006, 20:37
Yo he comprado el mismo coche: Sportline tdi 140 con volante multifunción, tempomat (regulador de velocidad, que no viene de serie en este modelo), pintura metalizada y navegador. Me ha costado 29200. Me regalan el buetood en el concesionario porque se lo he pedido al comercial, sino no me regalaba nada.

Yo creo que el precio del tuyo está bien, aunque si puedes pídele algo de regalo al comercial, ¡¡¡que son casi 5 Kilos de los de antes!!!

lazaro.gil
16/01/2006, 21:44
Yo no soy muy partidario de los regalos que te hacen los comerciales, mas que nada por que si todavia les queda margen para poder regalarte algo es por que no te han hecho todo los descuentos que podian haberte llegado a hacer.

No se que opinais vosotros? yo me dedico a vender y prefiero ajustar lo mas posible el precio al cliente que hacerle algun regalo.

Peluqui
16/01/2006, 22:58
Jopé Xuacu, espero que no fuera ese el motivo la verdad......... si no me veo esperando más de lo que me han dicho.......... mañana llamo al conce a preguntar si ya tiene fecha de fabricación, saludos a todos y gracias por pasar y contestar.

xixu
16/01/2006, 23:15
Aheditor Peluqui... Bienvenidos al foro......................pasen y disfruten.