PDA

Ver versión completa : eurocopa 2012



accy
10/06/2012, 17:55
viva españa:aplausos: un poquito de futbol suerte em este campeonato

javieres
10/06/2012, 19:55
buen partidazo y muy bien estuvo la seleccion, aunque el cambio de torres no lo vi muy acertado, estaba como dormido, que tensionnnnn
1-1 resultado final

accy
10/06/2012, 20:59
pero para el tiempo que estubo en el campo tuvo 3 ocaciones a saber si hubiera jugado mas tiempo, pero buen partido para empezar y contra italia, animo ESPAÑA

javieres
11/06/2012, 09:30
la verdad que no se dio nada mal, me gusto como jugo, me comi hasta las uñas, buen toke de pelota, pero jugar sin delantero como que no, luego en el cambio de navas y torres parece que le dio mas gusto al partido, aun nos queda mas partidos por disfrutar o eso espero

torneros
11/06/2012, 11:22
Esto es,"El rincon del Passat".
Un saludo.

Nocharleschaplin
11/06/2012, 11:35
Esto es,"El rincon del Passat".
Un saludo.

Bueno pues ya que estás hablando de que este foro esta reservado a coches, decir que a nivel de usuario medio, los coches alemanes me gustan mucho más que los italianos y los españoles asi que en este caso goleada de la señora Merkel (o tampoco se puede hablar de politica???xD)

Raffa
11/06/2012, 11:44
Bueno pues ya que estás hablando de que este foro esta reservado a coches, decir que a nivel de usuario medio, los coches alemanes me gustan mucho más que los italianos y los españoles asi que en este caso goleada de la señora Merkel (o tampoco se puede hablar de politica???xD)

Que tal Charles?!



Pues ayer disfrute con el partido. Buen partido de ambos equipos. Italia podia haber marcado antes y España con el tiki taka estilo barsa y sin Villa no llega muy lejos. :D

Italia tiene siete vidas como los gatos

javieres
11/06/2012, 11:51
a ver si el administrador lo pasa a " salon " es un hilo dnd se habla de lo que quiera, aqui estaba mal puesto, era a lo que se referia torneros.

accy
12/06/2012, 12:13
pues disculpa pero solo era por poner algo de nuestro pais ahora que es la eurocopa, pero no pasa na.

torneros
12/06/2012, 12:42
pues disculpa pero solo era por poner algo de nuestro pais ahora que es la eurocopa, pero no pasa na.

Este no es su sitio.
Un saludo.

javieres
12/06/2012, 17:10
a ver si el moderador se le pasa un reporte para k lo mueva de sitio.

paguana
12/06/2012, 18:01
torneros hay tantas cosas que no estan en su sitio.............., que pasa que eres antispañol o que?

javieres
12/06/2012, 19:44
jajajja que bueno, por que no hacemos la ola.

torneros
12/06/2012, 21:49
torneros hay tantas cosas que no estan en su sitio.............., que pasa que eres antispañol o que?

Que respuesta es esta!!!.
Si quieres polémica, no soy tu hombre.Una cosa esta clara, "eres un provocador".
Un saludo.Gero arte.Una abraçada.

paguana
13/06/2012, 02:01
Que respuesta es esta!!!.
Si quieres polémica, no soy tu hombre.Una cosa esta clara, "eres un provocador".
Un saludo.Gero arte.Una abraçada.

esa? pues una respuesta un poco ironica, todo depende como se lo tome el que lee, y muy clara no esta la cosa "yo un provocador?" que va, creo que te equivocas de hombre llevo aqui registrado 2 años, 5 meses, 17 dias y 14 horas y a dia de hoy "jamas" tube un tropiezo con nadie, es mas creo que los que me conocen de aqui y otros foros no pueeden estar de acuerdo contigo en lo de que soy un provocador, en fin si se molesto usted, pues usted disculpe.

Si es cierto que este no es su sitio, pero el que hizo el hilo ya pidio disculpas y pidio que se lo mudara, con todo eso tu volviste a ser seco en tu 2ª respuesta. esto es un foro de coches pero tampoco podemos hacer que sea un velatorio, de vez en cuando unas risas no bienen mal, es bueno para la salud.

PD no se catalan, no se que sera eso de gero arte.lo otro mas o menos se entiende, yo me despido en andaluz
Un zaludo. Guero arte. un abraso.

Nocharleschaplin
13/06/2012, 06:23
Lo que esta claro es una cosa, que mientras os dedicáis a discutir con respuestas fuera de lugar y tal... El cabron de pique se esta tirando a Shakira y la mamona de casillas a la carbonero y señores... Eso no es nada justo.

accy
13/06/2012, 08:57
este no es su sitio.
Un saludo. eres un pezao ya lo he entendio a la primera y no hace falta que te repitas tanto, estas creando mal royo, cuando ya he pedido disculpa.

accy
13/06/2012, 09:04
esa? pues una respuesta un poco ironica, todo depende como se lo tome el que lee, y muy clara no esta la cosa "yo un provocador?" que va, creo que te equivocas de hombre llevo aqui registrado 2 años, 5 meses, 17 dias y 14 horas y a dia de hoy "jamas" tube un tropiezo con nadie, es mas creo que los que me conocen de aqui y otros foros no pueeden estar de acuerdo contigo en lo de que soy un provocador, en fin si se molesto usted, pues usted disculpe.

Si es cierto que este no es su sitio, pero el que hizo el hilo ya pidio disculpas y pidio que se lo mudara, con todo eso tu volviste a ser seco en tu 2ª respuesta. esto es un foro de coches pero tampoco podemos hacer que sea un velatorio, de vez en cuando unas risas no bienen mal, es bueno para la salud.


PD no se catalan, no se que sera eso de gero arte.lo otro mas o menos se entiende, yo me despido en andaluz
Un zaludo. Guero arte. un abraso. Estoy de acuerdo contigo, unas risas no vienen mal, es bueno para la salud.

Nocharleschaplin
13/06/2012, 17:53
Eh Raffa muy buenas como te va todo, a mi muy bien, cada vez va mas suave y con proyectos que ya iré explicando. Con muchos proyectos y muy pocas perras jaja pero vamos un alucine... Después de 2 años me sigue sorprendiendo y sigo quedándome embobado. Es una obra de arte andando, por mucho que digan los bemeuveros (BMW)
Saludos y espero que te vaya todo bien Raffa!!!

javieres
13/06/2012, 18:07
si os parece bien seguimos hablando de futobol y a ver si el administrador o moderadores lo cambian de sitio, bueno a ver mañana españa a ver que hace, si ganamos un partido.


arriba españa

javieres
13/06/2012, 18:34
si os parece bien seguimos hablando de futobol y a ver si el administrador o moderadores lo cambian de sitio, bueno a ver mañana españa a ver que hace, si ganamos un partido.


arriba españa

josefa3498
20/06/2012, 00:48
España no tiene la misma dinamica y explosion de otros torneos, los demas equipos ya lo han estudiado muy bien y le va a costar llegar a la final....ojo alguna sorpresa puede darse....Italia sin ser muy fuerte sabe sacar resultados.....


viva españa:aplausos: un poquito de futbol suerte em este campeonato

accy
23/06/2012, 20:03
España no tiene la misma dinamica y explosion de otros torneos, los demas equipos ya lo han estudiado muy bien y le va a costar llegar a la final....ojo alguna sorpresa puede darse....Italia sin ser muy fuerte sabe sacar resultados..... hoy ya veremos como ganamos los de españoles, "viva españa" gabachos 0- españa 2

paguana
24/06/2012, 04:19
que diran hoy los guiñoles franceses? jajajajaja