PDA

Ver versión completa : Fallo en bluetooth



Miguvar
13/06/2012, 15:26
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente. Tengo el bluetooth universal 9zb y el iphone 4s. En principio el emparejamiento es correcto, se transfiere la agenda, se puede llamar, se reciben llamadas. Pero cuando transcurre un tiempo (por lo menos 15-20min) aparentemente la conexión está bien (en el menú de la radio figura el nombre del iphone y del operador asi como la cobertura) pero ya no se pueden hacer llamadas y cuando se reciben sólo se ven el móvil (que por cierto se queda en silencio y por tanto no te enteras de que te llaman). La única solución entonces es volver a emparejar los dispositivos (apagando y encendiendo el contacto o a través del menú de configuración del fis).

Mi duda es si alguno de los dispositivos estará defectuoso (iphone 4s o Bluetooth) o si simplemente "se llevan mal". También me gustaría saber si hay alguna versión más moderna del firmware del bluetooth. La mía es HC:0440 BTM: HW200-S W311 3.11.9

Por cierto con mi nokia 5800 nunca tuve el más mínimo problema con el bluetooth.

Un saludo.

serpasoria
14/06/2012, 00:50
No me extrañaria que el problema viniera del Iphone, son muy delicaditos.....

Miguvar
05/10/2012, 16:29
Hola a todos, retomo este tema porque he encontrado nueva información en un foro de soporte de apple.https://discussions.apple.com/thread/4031544?start=0&tstart=0 Aquí se describe exactamente el problema que yo tengo y que afecta a los iphone 4s (no a 4 ni anteriores) y a los bluetooth vw de antes de 2012. Se dice que es un problema que de momento no tiene solución.