PDA

Ver versión completa : Se me ha encedido luces de ESP, ABS y freno mal despues de pelota debajo coche



krispin
17/06/2012, 22:38
Hola tengo un passat 2.0 140cv highline con autohold, pues iba al salir con el coche se me ha metido una pelota de unos niños le digo al niño que la saque de debajo y me dice que no ve la pelota, pongo el freno de mano me bajo y efectivamente yo tampoco la veia donde estaba, me subo quito el freno de mano electrico y se me enciende luces de ABS ESP y freno de estacionamiento mal. El ESP se me pone en OFF y no puedo activar el ESP ni al autohold, sigo un poco para delante subo el coche en un bordillo me bajo y ya veo la pelota debajo del coche, ¡no se donde se ha metido!, el caso es que no se me apagan los testigos aunque el freno de mano funciona perfectamente y el mensaje que me sale en la pantalla es "freno de estacionamiento mal, revise manual! a algo asi.
¿ Que creeis que puede ser? se habrá jodido algo o será algun sensor que le ha pegado la pelota. He probado a desconectar la bateria del polo positivo 15 segundos, pero en el cuadro me sigue saliendo los tres testigos encendidos.

Mañana lo llevare al taller, espero no haberme cargado algo que me cueste una pasta.

Gracias y salu2.