PDA

Ver versión completa : Me jodieron el coche



silvin
27/06/2012, 00:36
Pues este sabado me jodieron el coche estando estacionado el
viejo se largo del lugar la suerte es k lo vieron y lo siguieron y lo
paro la policia local cuando llegue al coche lla los tenia alli esperando, por lo de pronto el viejo tenia todo en regla se llevo a tres coches aparcados el peor el mio k al final se lo llevo la grua
Chapa, cambiar todo el lateral derecho y las defensas
Cambiar llantas
Rotura de la direcion y palier
El amortiguador se rompio y se fue hacia arriba rompiendo el enganche de este mismo

torneros
27/06/2012, 07:11
Menudo caradura.No se que edad tendria el pajarito, pero el otro dia, en un paso de peatones, un hombre de unos 75/80 años estuvo apunto de atropellarme.Lo peor es que ni me vio y al llegar a una rotonda paso igualmente sin mirar, suerte que el conductor de una furgoneta llevaba todos los sentidos puestos al volante, que sino lo aplasta, el tio ni lo vio.Cuando llegas a cierta edad ya no tienes reflejos ni vista.
un saludo.

joseval
27/06/2012, 10:40
No me extraña nada lo que contáis... no os imagináis las cosas que se ven cuando pasas 7 horas tras un volante en una ciudad como Madrid...

Silvin, mejor que sucedierá así. Si lo agarras tú en ese momento y en caliente a lo mejor eres tú el que acaba en comisaría...

Un saludo.

silvin
27/06/2012, 14:50
Menudo caradura.No se que edad tendria el pajarito, pero el otro dia, en un paso de peatones, un hombre de unos 75/80 años estuvo apunto de atropellarme.Lo peor es que ni me vio y al llegar a una rotonda paso igualmente sin mirar, suerte que el conductor de una furgoneta llevaba todos los sentidos puestos al volante, que sino lo aplasta, el tio ni lo vio.Cuando llegas a cierta edad ya no tienes reflejos ni vista.
un saludo.

Edad 7/2/1933
Conducia un tractor por el centro del pueblo y con fiestas las mas grandes del año