PDA

Ver versión completa : Bajada de potencia en los SEAT? Esta gente se ha vuelto loca



snavascuesl
16/01/2006, 11:57
El otro día leí en el periódico que el presidente de Audi no tenía intención de vender SEAT como se había rumoreado meses atrás.
Pero dijo algo que me desconcertó.
Si bien aseguró que SEAT seguiría siendo la marca deportiva del grupo (tómese el nuevo Toledo como ejemplo, ..., :risas: ) dejó entrever que están estudiando la posibilidad de bajarles la potencia.
Y digo yo, acaso la deportividad y la potencia no tienen que ir siempre de la mano??
No me imagino un Audi TT con un 1.4 75 CV FSi

Xingular
16/01/2006, 14:31
precio precioo, abaratar precio. Creo que lo que quieren hacer es algo en la línea del león de 185CV. No ponerle 200, o que el 200 sea el Top.
Y en las próximas versiones del Ibiza, quedarse en valores parecidos a los actuales.
Pensad cuando salió el Ibiza que utilitario tenía 130CV diesel :shock: :shock:

fran
17/01/2006, 09:20
Lo que quieren es conseguir que seat venda menos que una mierda pq les ha hecho daño en ventas años pasados y no lo aguantan.

Ya verás como la acaban vendiendo a un fabricante chino... es lo que faltaría...

salu2

Xingular
17/01/2006, 09:49
Lo que quieren es conseguir que seat venda menos que una mierda pq les ha hecho daño en ventas años pasados y no lo aguantan.

Ya verás como la acaban vendiendo a un fabricante chino... es lo que faltaría...

salu2
en alemania saben muy bien que eso es pan para hoy hambre para mañana

snavascuesl
17/01/2006, 11:10
Habrá que ir comprando el diccionario español-mandarín??
Creo que esa información que salió fue para acojon... al personal de Martorell, como un preámbulo del ERE que vino despues.

fran
17/01/2006, 17:45
Fua... no veo yo los manuales de seat en chino eh... y en lugar de regalarte unas alfombrillas te regalan un peluche de oso panda y un vale para el buffet libre del barrio.

salu2

Koonner
17/01/2006, 18:00
Si lo pillan los chinos...vaya tela con los modelos: Seat Alosa, Alhambla, el mio pasaría a ser un Leon FL:shock:, y que decir del CUPLA, no jod...os y que siga tal cual. Aunque eso de bajar la potencia si que es un poco escamoso. Pero en fin, acabarán haciendo lo q les de la gana, como siempre. :evil:

amfa_es
17/01/2006, 21:07
pues un coldoba, juasjuasjuasjuas

un saludo

snavascuesl
18/01/2006, 13:31
jajaja, no se me habia ocurrido
aunque si son chinos en vez de nombres de ciudades españolas veremos
SEAT BEIJING
SEAT HONG KONG
SEAT SHANGAI
...

SDi
19/01/2006, 06:40
Cada vez que pasa esto que si Seat perdera potencia, que será china, etc.
Pienso que son pamplinas y que es para que los sindicatos no den demasiada coba a la empresa. Por que en Seat son muy fuertes los sindicatos y así sin dan tanto problema, Seat se ira definitivamente de España. Por un lado pienso que Seat tiene mucho futuro aqui, pero por otro lado creo que se marchara o desaparecera.

fran
19/01/2006, 09:56
Ojo! que yo dije lo de china por hacer coña eh! jejeje ;)

amendoza
19/01/2006, 15:01
Si lo pillan los chinos...vaya tela con los modelos: Seat Alosa, Alhambla, el mio pasaría a ser un Leon FL:shock:, y que decir del CUPLA, no jod...os y que siga tal cual. Aunque eso de bajar la potencia si que es un poco escamoso. Pero en fin, acabarán haciendo lo q les de la gana, como siempre. :evil:

:risas: :risas: :risas: