PDA

Ver versión completa : RCD 300 + Dension gateway five



serzames
01/07/2012, 15:48
Hola foreros. Acabo de comprar un dension five en mi R.-Line del 2008 (3C). La instalación física no es dificultosa, pero a la hora de funcionar tengo un problema y no sé de dónde viene.
- El bluetooth se conecta al FIS y se sincroniza la agenda, pero no soy capaz de que se conecte a los altavoces.
- Las funciones de control de IPOD y de mp3 no funcionan, porque me temo que no tengo entrada auxuliar en la radio. En principio el aparato es compatible según las tablas del fabricante.
Mi pregunta es la siguiente: ¿es culpa de la centralita, que habría que modificarla con el vag com, o es la radio, que por mucho que me empeñe no lo va a hacer funcionar?
He intentado acceder a la entrada auxiliar como he leido en los foros, presionando CD varios segundos, dándole dos veces... Ya no sé si es que me falta algún cable o qué es lo que está ocurriendo. He leído muchos foros de nuestro coche, visto videos de youtube... pero nada. Agradecería una ayuda para ver si hago rular el aparatito dichoso. Si lo apaño, haré un brico con imágenes para que sirva de referencia. Gracias a todos y un saludo.

serzames
18/07/2012, 01:02
Nadie sabe nada? Por favor una ayudita talentosaaaa