PDA

Ver versión completa : Problema faros delanteros passat 3c



llanogil@hotmail.com
03/07/2012, 18:27
Buenas tardes.
Lo primero es presentarme, porque es la primera vez que escribo en el foro y agradecer a todas las personas que contribuyen en él.

Mi problema es el siguiente- Tengo un Passat 3C y se me ha roto el portalamparas de faro delantero derecho, luz de cruce.

Pues resulta que es modelo de coche monta faros Hella y Valeo. Pues el Hella tiene repuesto y el Valeo no.

SOLUCIÓN. Que compre un faro nuevo o que lo pegue con cinta americana.

Que bonito verdad, un coche de 30.000 remendado con cinta americana. No es para matarlos.:oops:

Gracias.

Raffa
04/07/2012, 12:13
Pero puede decirnos que ha pasado esactamente tal vez con unas fotos igual alguen puede darte alguna solucion

llanogil@hotmail.com
05/07/2012, 11:30
Buenas.
Te adjunto la foto de la pieza que se ha chafado y que no puedo engancharse al faro. Alguien he visto que tiene el mismo problema.

http://passat.forogratis.es/portalamparas-de-mi-passat-del-2008-t4910.html

Un saludo.

llanogil@hotmail.com
05/07/2012, 11:33
Y por cierto Raffa.
Ese no es problema para el que tuve ayer.
Cascó un inyector creo, porque se paro en la autovía.
Ya he visto el foro de Posible Campaña Sustitución de Inyectores y a ver si hay suerte.
Esta tarde me miran el coche a ver que tiene y voy a hablar con ellos.
Es un VW 3C del 2008, revisiones en VW y 102.000 kms.
Ya he comentado el tema en el foro y he visto que hay gente que ha tenido suerte y se los han cambiado todos. Espero yo ser otro de ellos.
jejej.

Raffa
05/07/2012, 11:53
Y por cierto Raffa.
Ese no es problema para el que tuve ayer.
Cascó un inyector creo, porque se paro en la autovía.
Ya he visto el foro de Posible Campaña Sustitución de Inyectores y a ver si hay suerte.
Esta tarde me miran el coche a ver que tiene y voy a hablar con ellos.
Es un VW 3C del 2008, revisiones en VW y 102.000 kms.
Ya he comentado el tema en el foro y he visto que hay gente que ha tenido suerte y se los han cambiado todos. Espero yo ser otro de ellos.
jejej.

Bueno sobre los inyectores creo que no tengas problemas y por si acaso ya sabe todos los canales a alertar en caso de negativa. Si es el primero que se peta lo cambian y si el segundo te los cambian todos.
sobre el faro he visto la foto. Si tiene numero de referencia mira a ver cuanto vale . Cada pieza tiene un numero busca en ebay aleman u directamente en el conce. Siempre que haya referencias. otra alternativas en un desguace.
Suerte

Mojamero
06/07/2012, 05:10
Buenas tardes.
Lo primero es presentarme, porque es la primera vez que escribo en el foro y agradecer a todas las personas que contribuyen en él.

Mi problema es el siguiente- Tengo un Passat 3C y se me ha roto el portalamparas de faro delantero derecho, luz de cruce.

Pues resulta que es modelo de coche monta faros Hella y Valeo. Pues el Hella tiene repuesto y el Valeo no.

SOLUCIÓN. Que compre un faro nuevo o que lo pegue con cinta americana.

Que bonito verdad, un coche de 30.000 remendado con cinta americana. No es para matarlos.:oops:

Gracias.

Si al final tienes que comprar el faro entero, echale un vistazo a esta web: espejosyfarosvaratos.com. A mitad de precio que la casa.

Mojamero
06/07/2012, 05:12
si al final tienes que coprar un faro, echale un vistazo a espesjosyfarosvaratos.com. Merece la pena.

Lino77
06/07/2012, 10:38
Yo optaría primero por preguntar en algún desguace cercano... un faro roto pero con esa pieza intacta lo mismo no es dificil de conseguir

salu2

llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 10:58
Buenas.
Gracias a todos por los consejos. Pero, SI QUE ES DIFICIL ENCONTRAR, ya que ni en Desguaces La Torre, no lo tienen, pero por una sencilla razón. Primero porque sabe de que pié cojea este faro, y esa pieza sola no la guardan. Guardan el faro entero, pero como me dijeron en otro desguace, si te vendo la pieza, el faro no se vende.

Por cierto Raffa, ayer estuve en el conce y me dijeron que se le habia ido la inyección. Tenían que ver, si era el primero o no, ya que yo lo compré de segunda. Que si se iba el primero, solo me cambiaban el primero, pero si era el segundo, ya no me acuerdo, si me cambiaban, LOS OTROS 3, porque lo que si me dijo, QUE SI SE HABIA PETADO UNO, y estaba cambiado, ESE NO LO CAMBIABAN.

Entonces, esta mañana todavía no me han llamado, pero quiero INFORMACIÓN o TELEFONOS, que alguien me asegure que si se peta el segundo, ME TIENEN QUE CAMBIAR LOS 4.

URGENTE, POR FAVOR.

NOTA: Me lo cambian, porque, TENGO LAS REVISIONES EN EL CONCE, que si noooooo, NADA DE NADA, te toca pagar.

llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 11:04
Raffa, por favor,, mueve ficha con lo de los inyectores, Gracias.
He estado en el Canal, de Posible Campaña Inyectores y allí, no hay movimiento.

Ayuda.

Raffa
06/07/2012, 11:38
A ver. En el foro hay muchas testimoniancias sobre los dichoso inyectores. ( yo tengo un common rail y no me veo afectado por este tema)

lo que he leido es que a petar uno te cambian este que peta

si peta otro ( suele petar otro no el que ya cambiaron) te cambian lo demas menos el primer que te cambiaron. Los Inyectores son numerados de 1 al 4 y cuando verifican te diran : el Inyector numero X ha petado.
Me parece tambien que ultimamente solo los cambian a los coche que tengan menos de 7 años de antiguiedad.
Lo que no se es si tambien cambian el cableado ( porque un amigo me comento que los que verdaderamente falla es el cableado) pero no se seguro

llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 12:38
Perdona, Raffa, había leido antes el otro post que este.
Se que no tienes problemas con el common rail, porque algo entiendo, y tengo conocidos que tienes passat, y conozco esta movida.

Lo que desconocía, es QUE NO HAY NORMA, para que te los cambien, y esto es una m........., porque pienso que vw es en Cáceres, Madrid o Cuenca, y respecto al tratamiendo de fallos de fabricación tenían que comportarse igual, otra cosas es las revisiones, que unos cobren las horas a un precio y otras a otro.

Pero eso sí, el jefe me confirmó, que la norma para que los cambiasen gratis es que tengas las revisiones hechas, en Don Benito (BADAJOZ).
Por eso, como se que no hay norma, quería saber como comportarme ante una respuesta u otra. Y como se debe actuar, en caso de NO SATISFACCIÓN, por el cliente, porque en otros conce, se hagan cosas diferente y ventajosas para el cliente.

Ya te contaré.

Gracias.

Raffa
06/07/2012, 12:47
para salir de duda pides un historial del coche y veras todas las intervenciones que han hecho al coche.
Pero persona que te diga. donde esta el problema? Te han dicho que te lo cambian sin coste y solo hay que saber si es el primero u ya ha tenido algun cambio y tienen que cambiar los que suelen fallar.
Espero por ti que sea ya otro y te cambien los que quedan de cambiar.
Sobre los varias politicas de los distintos concesionarios tienes razon visto que hacen come le da la gana: tambien una revision ( la primera) a uno le cuesta 250/300 euros y a otros meno de la mitad sobre esto no se contestarte