PDA

Ver versión completa : Decision dificil



silvin
05/07/2012, 18:15
Después de k me dieran el golpe en el coche han tenido k pintar ese lateral entero con la sustitución de la defensa delantera la aleta y las dos puertas el problema es k como yo se lo k hay la pintura no estará igualada y se notara mucho lo mas seguro es k se lo rechace
Que haríais vosotros?

accy
05/07/2012, 20:21
yo he pintado mi capo y el paragolpes de atras y esta perfecto la pintura es la misma y ademas cuando el coche es nuevo no se nota nada, tu mismo lo puedes comprobar y si no queda bien que te lo pinten otra vez hasta que quede bien.
Un saludo.

munari
05/07/2012, 23:27
hola ,por eso ni te preocupes si el pintor es bueno envejecera la pintura y ni lo notaras ,hoy dia hay pinturas magnificas ,saludos

silvin
06/07/2012, 08:06
Si con cuatro meses k tenia el coche me dieron un golpe estando estacionado en la defensa trasera y hoy dos años después se nota y yo no quiero un coche a cuadros osea un damero, tengo pensado el cambiar de coche la familia crece con una cría de dos años y medio y dos en camino.

Lino77
06/07/2012, 10:35
Si puedes dar un parte a tu seguro para que te pinte la otra mitad por tu cuenta te ahorrarás el tema de los "cuadros" en el coche; la única solución decente que se me ocurre es pintar TODO el coche de nuevas; si ya te cubre el golpe medio coche el otro medio tendrás que ver si lo puedes poner como parte propio o en tal caso pintarlo de tu bolsillo; aunque si tienes pensado deshacerte de él yo no ponía un duro más... cuando lo vendas si tú no dices nada seguramente el comprador (o concesionario) que se quede con él no se fijará en eso...

salu2 y buena suerte

silvin
07/07/2012, 08:50
Ayer fui a buscar el coche esta todo bien no se nota la diferencia tan solo k me lo tuvieron k pulir todo estaba la chapa como una lija, al final dos llantas nuevas la delantera y trasera y los cuatr neumatico s