PDA

Ver versión completa : Turbo, electro valvula.. Errores de compresion...



Mojamero
06/07/2012, 05:23
Buanas nochas, a ver si entre todos me decido:
El caso es que my querido PASSAT 3c con su motor BKP, to sea dicho, se me ha parado en carretera ya dos veces y consultado con VW, me dicen que daba un error al superar el umbral de compresión en el turbo. SOLUCION:cabreo: CAMBIAR EL TURBO.
En un BOSCH car service, el diagnóstico es el mismo y el resultado unos doscientos euros mas baratos.
Y en el taller de mi barrio, me dice que la presión del turbo la regula una electroválvula, que no tiene por que ser el turbo... pero que podría ser también...

EN FIN, LA MADRE DEL CORDERO ES QUE EL COCHE VAYA BIEN Y CON POCO GASTO... ¿ que me contais? y en caso de cambiar el turbo, ¿reconstruido o nuevo?

Mojamero
20/07/2012, 02:33
Por fin hace dos dias dieron con la tela y ayer por la tarde lo recogí.
Lo llevé a otro taller de Bosch Car, y con las indicaciones que le dije, diagnósticó, abrió probó y, ZAS en to la boca para VW y el primer Bosch. Electro válvula que regula la entrada de gases o aire, a estas horas no me acuerdo bién. 161€ han tenido la culpa, cuando en dos sitios diferantes superaban los 1000€. Es como si me hubieran dado tres pagas dobles de verano.

fifi
20/07/2012, 11:52
Por fin hace dos dias dieron con la tela y ayer por la tarde lo recogí.
Lo llevé a otro taller de Bosch Car, y con las indicaciones que le dije, diagnósticó, abrió probó y, ZAS en to la boca para VW y el primer Bosch. Electro válvula que regula la entrada de gases o aire, a estas horas no me acuerdo bién. 161€ han tenido la culpa, cuando en dos sitios diferantes superaban los 1000€. Es como si me hubieran dado tres pagas dobles de verano.

Es lo que hay que hacer, mirar en mas de un sitio, porque algunos roban más que los políticos, que ya es decir; me alegro del resultado, además el mio tambien a dado 2 veces en cuestion de unos 4 meses el mismo problema, lo que más me mosquea que las 2 veces con la mujer al volante. una se le enciende el muellecito de marras y le pierde potencia, y la otra solo el muelle sin perder potencia, y las 2 veces al salir de casa, como si le diera lija en frio o no sé que pensar, yo en frio no le paso de 2000rpm y esta mujer en el primer fallo marcaba 2800rpm y el segundo 2500rpm.