Mojamero
06/07/2012, 05:23
Buanas nochas, a ver si entre todos me decido:
El caso es que my querido PASSAT 3c con su motor BKP, to sea dicho, se me ha parado en carretera ya dos veces y consultado con VW, me dicen que daba un error al superar el umbral de compresión en el turbo. SOLUCION:cabreo: CAMBIAR EL TURBO.
En un BOSCH car service, el diagnóstico es el mismo y el resultado unos doscientos euros mas baratos.
Y en el taller de mi barrio, me dice que la presión del turbo la regula una electroválvula, que no tiene por que ser el turbo... pero que podría ser también...
EN FIN, LA MADRE DEL CORDERO ES QUE EL COCHE VAYA BIEN Y CON POCO GASTO... ¿ que me contais? y en caso de cambiar el turbo, ¿reconstruido o nuevo?
El caso es que my querido PASSAT 3c con su motor BKP, to sea dicho, se me ha parado en carretera ya dos veces y consultado con VW, me dicen que daba un error al superar el umbral de compresión en el turbo. SOLUCION:cabreo: CAMBIAR EL TURBO.
En un BOSCH car service, el diagnóstico es el mismo y el resultado unos doscientos euros mas baratos.
Y en el taller de mi barrio, me dice que la presión del turbo la regula una electroválvula, que no tiene por que ser el turbo... pero que podría ser también...
EN FIN, LA MADRE DEL CORDERO ES QUE EL COCHE VAYA BIEN Y CON POCO GASTO... ¿ que me contais? y en caso de cambiar el turbo, ¿reconstruido o nuevo?