PDA

Ver versión completa : Ayuda urgente inyectores passat



llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 11:16
Buenas a todos.
Solicito ayuda urgente a todos los foreros, agradeciendo de antemano, la labor que estáis haciendo.
Mi problema es el de todos los passat bkp, los inyectores.
Tengo ahora mismo el coche en el conce, esperando que me digan, si es el primero o el segundo.

Si es el primero, me han dicho que me lo cambian, y si es el segundo, que me cambiaban, no se cuales, si los 3 o el roto nuevamente, PERO QUE POR NINGUN CONCEPTO, EL CAMBIADO PRIMERAMENTE.

He estado viendo muchos post y se habla de todo, y la conclusión a la que llego es que cuando se peta el segundo, que te los cambian todos, pero claro, UNA COSA, es hablar aquí, y otra, ES ALGUN LUGAR, ALGUIEN, me refiero a personas relacionadas con VW, que me digan cual es la verdad.

Yo entiendo que todos quieran barrer para casa y guardarse un dinero, pero a mi me gustaría que quedara todo, COMO DEBE DE SER.

NOTA: POR CIERTO, me los cambiar gratis, porque tengo las revisiones pasadas en el CONCE, que si no, toca arrascar el bolsillo.

Raffa
06/07/2012, 11:44
ya te he contestado en el otro post.
Y sobre tu nota que te lo cambian poque tiene todas las revisiones tampoco es cierto porque a otros los han cambiado lo mismo sin pasar la revisiones en taller oficial. Le han pedido las facturas de las reparaciones y con esto vale. Pero es todo un mundo y a cada uno le han reservado un trato y no hai una regla establecida.

llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 12:31
Gracias.
Ya os contaré.

Lino77
06/07/2012, 12:47
ESperamos que traigas buenas noticias :)

salu2

Ozryel
07/07/2012, 04:54
Te deberían cambiar todos por los nuevos inyectores Bosh que no deben dar problemas. Yo ya he cambiado los 5 o 6 que se estropearon sin ningún coste aun pasando la garantia. Si me los cobrasen... RECLAMACION AL CANTO

llanogil@hotmail.com
12/07/2012, 11:54
Buenos días.
Las noticias que traigo es que se me fundió el primer inyector y es el que me han cambiado. El resto, dicen que no se cambian hasta que no se vaya el segundo.

LO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME DIGA, A QUIEN UN TELEFONO DE UN CONCE vw, DONDE LE HAYAN CAMBIADO LOS 4 INYECTORES, fundiendose solo el primero. Y A COSTE 0, LOGICAMENTE.

Orzyyel, dime si eso ha sido así.

Gracias.

Ozryel
12/07/2012, 14:46
En Valladolid Wagen se hicieron cargo de todos los inyectores que cascaron, tanto fuera como dentro de garantía. Pero como ya ye dije, siempre y cuando hagas las revisiones en la casa.

Pd. A mi me los cambiaron de uno en uno, hasta que se dieron cuenta que los inyectores Siemens no valían para nada y ya la ultima vez me los cambiaron todos a la marca Bosch

Rotias
12/07/2012, 15:54
Buenas.
Queria comentar q el problema inyeccion en el passat no solo se da en el codigo bkp, tambien hay ya con codigo bmr.
Es un problema de tirada produccion de la casa de los inyectores. Montados en modelo b6.
Hay a quien le toca y a quien no.
Animo y espero q te los cambien todos q es lo q deberian hacer.
Ya les vale de jugar con la seguridad de la gente.
Quien les tenia q meter en vereda es la dgt por probocar peligro en la carretera, aaaa! Q estos solo multan.
Un saludo.

Andoni 33
12/07/2012, 23:21
En Valladolid Wagen se hicieron cargo de todos los inyectores que cascaron, tanto fuera como dentro de garantía. Pero como ya ye dije, siempre y cuando hagas las revisiones en la casa.

Pd. A mi me los cambiaron de uno en uno, hasta que se dieron cuenta que los inyectores Siemens no valían para nada y ya la ultima vez me los cambiaron todos a la marca Bosch

Vamos a ver, tengo una duda y no pequeña, yo llevo los siemens, en concreto los 03G130073 T o M, los bosch tambien son compatibles?, se pueden montar y no dan problemas?., a mi los que me han montado son 03G130073 TX, Siemens modificados, decidme algo, saludos

Ozryel
13/07/2012, 04:14
Vamos a ver, tengo una duda y no pequeña, yo llevo los siemens, en concreto los 03G130073 T o M, los bosch tambien son compatibles?, se pueden montar y no dan problemas?., a mi los que me han montado son 03G130073 TX, Siemens modificados, decidme algo, saludos

A ver si algún entendido te dice, por que yo ni los he montado y no sé si son compatible esos modelos.

Raffa
13/07/2012, 09:28
Vamos a ver, tengo una duda y no pequeña, yo llevo los siemens, en concreto los 03G130073 T o M, los bosch tambien son compatibles?, se pueden montar y no dan problemas?., a mi los que me han montado son 03G130073 TX, Siemens modificados, decidme algo, saludos

Cualquiera susticion de piezas de VW lleva la lectra X a final de la referencia y me parece que quiere decir que son piezas recicladas. A mi me cambiaron el cuadro hace un año por un pequeño fallo y cuando llego el cuadro nuevo pregunte si era nuevo de fabrica y me conestaron que son piezas reciclads da VW y testeadas. Tienen la misma referencias pero a la lectra final de la misma le añaden un X.
Mi cuadro antes de la susticion

3C0 920 871 T

Despues

3C0 920 871 TX

Andoni 33
13/07/2012, 12:20
Cualquiera susticion de piezas de VW lleva la lectra X a final de la referencia y me parece que quiere decir que son piezas recicladas. A mi me cambiaron el cuadro hace un año por un pequeño fallo y cuando llego el cuadro nuevo pregunte si era nuevo de fabrica y me conestaron que son piezas reciclads da VW y testeadas. Tienen la misma referencias pero a la lectra final de la misma le añaden un X.
Mi cuadro antes de la susticion

3C0 920 871 T

Despues

3C0 920 871 TX

Hola, si todos sabemos que lo terminado en X son reciclados o de intercambio, vamos reparado o reconstituido, lo que no sabemos es si mejorando la calidad de materiales para evitar los mismos fallos o simplemente reparan, sanean y a jugaaaar......, si se rompe mala suerte, ponemos otro y se ssoluciona el problema., pero a lo que yo voy es si los inyectores-bomba de bosch, que NO DAN PROBLEMAS son iguales que los siemens y compatibles, de ser asi, por que no se montan en lugar de reparar o sanear los ROTOS de siemens?, creo que debe ser por la "pela", que interesa mas que la seguridad y bienestar de los clientes, saludos

Raffa
13/07/2012, 12:34
No se Andony
A mi me comento un amigo que lo que falla es el cableado que no vale nada y que solo la ingordigia de los conche invento el cuento de los inyctores.

Rotias
13/07/2012, 15:48
Lo siento pero ojala fueran los cables, seria mas sencillo.
He visto ya varios en taller y te lo desmontan, da miedo ver tu coche asi de abierto.
No se pero si fueran los cables para q abrir, pasar el tiempo?
Un saludo.