PDA

Ver versión completa : problemas con BT



Aldapeco
07/07/2012, 10:17
Hola:

tengo un passat ultima version de km cero y el comercial tenia vinculado la blackberry al manos libres del coche que es el que viene de serie de Vw pero cuando entro en los menus (creo que es multimedia) y intento borrar la blackberry me dice "dispositivo en uso" y no me deja desvincularlo ¿sabeis como podria quitarla? muchas gracias

marolovi
07/07/2012, 11:45
Has probado a restablecer ajustes ?

Aldapeco
08/07/2012, 14:11
Solo me ha puesto el idioma en aleman dandole en ajustes de fabrics ¿a ese te referias? no encuentro otro

marolovi
09/07/2012, 00:04
se ha resuelto.?

Raffa
09/07/2012, 10:25
Creo que tiene un menu donde puedes añadir/vincular telefonos y en el mismo cancelar un mismo.

Aldapeco
09/07/2012, 10:35
en ese menu es donde no me deja desvincular la blackberry..."me dice dispositivo en uso" cuando no esta.

Raffa
09/07/2012, 11:19
En el manual dice

Tener pulsado por mas de diez segundos el boton Tel del volante multifuncion se oira un singnal acustico que confirmara el proceso de cancelacion.

Prueba y avisanos.
Saluti

Aldapeco
09/07/2012, 20:48
Yo lo que necesito es borrar un telefono vinculado y voy a ajustes reproducion multimedia---vincunlados me posiciono en el nombre blackberry y le doy a borrar y la frase exacta es "no es posible borrar por ser utulizado por el usuario"; he probado a renombrarlo y nada...es una cosa muy rar ¿si voy al taller sabran de estas cosas?...gracias

Raffa
09/07/2012, 21:09
Yo lo que necesito es borrar un telefono vinculado y voy a ajustes reproducion multimedia---vincunlados me posiciono en el nombre blackberry y le doy a borrar y la frase exacta es "no es posible borrar por ser utulizado por el usuario"; he probado a renombrarlo y nada...es una cosa muy rar ¿si voy al taller sabran de estas cosas?...gracias

Has hecho como te he dicho? en el manual viene que para borrar un telefono vinculado hay que pulsar por mas de 10 seg el bot tel.
has esto y luego me diras

Aldapeco
09/07/2012, 21:18
lo pulso 10 segundos y se al de un rato se sale otra vez al menu; mañana lo vuelvo a probar

Aldapeco
17/07/2012, 21:58
Lo siento estoy muy liado y no he podido contestar pero sigo con el problema no borra haciendo lo k me decis