PDA

Ver versión completa : problema con passat 2.0 tdi 140cv posible averia de inyectores



davids3
09/07/2012, 16:01
Hola a todos, llevo bastante tiempo queriendome registrar pero por una cosa o por otra nunca saco tiempo.
Lo que me ha pasado ahora es que e tenido un problema de motor con este tipo de coche y necesito vuestra ayuda. El problema es el siguiente: Llendo de Pamplona a Barcelona y ya llegando se me para derrepente el coche en medio de la autovia con el resultado de que no hay manera de arrancarlo y teniendo que llevarlo en grua a un concesionario vw en Barcelona.
Estoy a la espera del resultado de la avería, pero me temo que sea problema de inyectores. El coche tiene 5 años y medio y 75.000 km. Las últimas revisiones no se han pasado en el concesionario oficial. He estado buscando información sobre este tema y e leido que hay gente a la que se lo han arreglado sin ningun tipo de coste ya que vw reconoce que es un fallo común de estos coches.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Me lo arreglarán gratis, o tendré pagar yo la avería ? Porque e estado hablando con los de concesionario y ya me están poniendo pegas.
Me gustaría que me dijerais algo rápido ya que tengo el coche en el concesionario.
Muchas gracias.

Raffa
09/07/2012, 16:11
Si tienes la factura de la revision hecha fuera del concesionario no deberian cobrarte nada.
No se si el conce de barcelona viendote en apuro quiere sacar pasta. tu dile que se han arreglado coche con este problemas con y sin revisioens.
Suerte

davids3
09/07/2012, 17:29
a ver lo que pasa mañana cuando me llamen para decirme que averia es porque cuando se paro se encendio el chivato de los calentadores si es que facturas de ese coche tampoco es que tenga muchas porque con esos km tiene dos cambios de aceite y ya esta porque distribucion aun no se le ha hecho pastillas de freno llevan aun las de fabrica si es que nunca a dado problemas hasta ahora lo que no entiendo es que si wolsvagen sabe que falla de hay no saca una campaña para cambiarlo que luego hay que andar con reclamaciones y discutiendo con el concesionario

fifi
09/07/2012, 18:44
Consulta con otro concesionario y si te dicen que ellos no te lo cobran les amenazas con denunciarlos y tienen que pasar por el aro y si no te lo llevas.

Raffa
09/07/2012, 19:16
Pues si tienes el libri sellado por un concesionario oficial a los 60 mil km esto ya te vale. Repito no tienen que cobrarte. Si eso llama a atencion al cliente en su presencia porque a la mayoria de la gente lo han cambiado sin cobrar nada. Y si en futuro te se rompe otro inyetor te los tienen que cambiar todo lo que quedan sin cambiar.

davids3
09/07/2012, 19:37
bueno me acavan de llamar del concesionario y lo que esperaba un inyector a cambiar y que no se hacen cargo que lo teng que pagar yo y el presupuesto es 950 euros me parece una pasada el precio lo mas seguro que me lo traiga a pamplona y lo arregle aqui de todas formas si alguien me puede decir que puedo hacer para que se agan cargo del arreglo lo agradeceria un saludo

Raffa
09/07/2012, 20:05
decirle que Vw desde hace mas de un año se hace cargo de la reparcion e susticion de los inycetores y que si el no lo sabe que se informe. Lo mas probable es que quiere sacar tajada porque no eres de barcelona y sabe que necesitas el coche. Fuera en ti llamaria a Atecion al cliente y lo comentas.

davids3
09/07/2012, 21:47
pues nada mañana van a ir al concesionario de pamplona a ver que les decin y tambien a ver si consigo el telefono de atencion al cliente de wolsvagen y llamare a ver que me comentan y ya os comentare.de todas maneras el presupuesto de 950 euros no os parece un robo?se que el inyector vale bastante pero demasiada mano de obra hay creo yo

fifi
09/07/2012, 22:20
A mí me dijeron en el conce de gernika que habian bajado de precio y que con mano de obra salia unos 500 y pico, no lo recuerdo con exactitud, hace ya unos 4 meses.

paguana
09/07/2012, 22:28
pues nada mañana van a ir al concesionario de pamplona a ver que les decin y tambien a ver si consigo el telefono de atencion al cliente de wolsvagen y llamare a ver que me comentan y ya os comentare.de todas maneras el presupuesto de 950 euros no os parece un robo?se que el inyector vale bastante pero demasiada mano de obra hay creo yo

Pues el telef de atencion al cliente es el 902 151 161 y tambie puedes poner tu queja y reclamar aqui http://www2.volkswagen.es/atencioncliente/

Como te dice raffa, aqui hay gente que se lo han arreglado sin coste asi que tu no vas ha ser menos insistele y sino pon una hoja de reclamaciones en el conce y la llevas a consumo vearas como se ponen las pilas estos de volkswagen son unos listos.

DOPI
10/07/2012, 01:24
Una pregunta, a la gente q decis q se lo han arreglado sin coste, es por que el passat del 06 tienen problema de inyectores de casa, no? se puede reclamar ahora tambien?

Gracias y saludos.

Fillet
10/07/2012, 16:34
Hola buenas, felicidades a todo/as por el foro.
Tengo un passat del 11/05 y el sábado pasado me quede tirado por los famosos Injectores (113500km)
Me cometa el servicio oficial q la factura son 850€ pero como las revisiones están al día el coste es 0€ le voy hacer la distribución qe sablean 800€

fifi
10/07/2012, 18:20
Hola buenas, felicidades a todo/as por el foro.
Tengo un passat del 11/05 y el sábado pasado me quede tirado por los famosos Injectores (113500km)
Me cometa el servicio oficial q la factura son 850€ pero como las revisiones están al día el coste es 0€ le voy hacer la distribución qe sablean 800€

Hola Fillet, sería bueno para los compañeros saber el concesionario en el que lo reparas. Un saludo

davids3
10/07/2012, 19:56
bueno ya despues de llamar esta mañana atencion al cliente me han llamado esta tarde despues de ponerse en contacto ellos con el taller donde tengo el coche que falta una factura por presentar la de los 60000km que si la presento me lo hacen a coste 0 a ver si ahora la consigo porque como aqui esta semana esta todo cerrado pues a ver que pasa

Raffa
11/07/2012, 09:06
Espero por ti a que la encuentras porque te ahorraras uno euros que en este momento es oro.

Fillet
11/07/2012, 09:51
Hola Fillet, sería bueno para los compañeros saber el concesionario en el que lo reparas. Un saludo

Taller de F.Tome (Madrid) pero entiendo que el taller debe dar igual, se tienen que hacer cargo en todos.:)

carlos raton rio
12/07/2012, 01:10
Si no encuentras la factura vete a tu taller de confianza esplicale el caso que te den una nueba ,la tienen que tener guardada en la facturacion yo tengo un cliente que el año pasado se le paro en marcha lo bajamos de la grua y arrancaba le metimos la maquina de diagnosis no marcaba nada le cambiamos el rele de la bomba electrica del aforador ,se marcho a los 2 meses se le paro en vacaciones en Zamora lo llebo a la casa 3 inyector roto 100 euros de mano de obra el resto gratis se lo pusieron de intercambio.Ahora a pasado por el taller para cambiar el filtro de gasoil y nos a comentado que le han cambiado los 3 inyectores gratis que es su obligacion hacerlo presentando todas las facturas y libro de revisiones sellada cada revision no tienen que ponerte escusas ,que tienes dudas de esa gente. Seguro del coche y te lo llevas a tu ciudad o barrio mas tranquilo pero no pagues nada.

llanogil@hotmail.com
12/07/2012, 11:37
Buenos días.
Tu caso es igual que el mío.
No tendrás problema en que te lo arreglen. Te lo cambiaran todo gratis, sin coste alguno.
A mi se me fundió el primero, y me lo cambiaron el sabado pasado. Intenté que me cambiaran el resto, pero se negaron, porque para ello tiene que fundirse el segundo. En mi caso tenía que tener pasada las revisiones por VW y así fue.
Ahora me he puesto manos a la obra, para intentar que me lo cambien, haciendo escritos a FACUA, OCU, Atención al cliente, etc.

Mi caso es igual que el tuyo. Se me paró en la autovía. Si hace alguna reclamación le dices, que ¿QUE HUBIERA PASADO SI SE TE HUBIERA PARADO ADELANTANDO A UN CAMION , Y VINIENDO OTRO COCHE DE FRENTE, Y CON TU FAMILIA DENTRO DE EL?

Es un caso que puede pasar y ahí está.

Espero haberte servido de ayuda.