PDA

Ver versión completa : Se atasca Lava Faros izquierdo (lado conductor)



s41rga
11/07/2012, 08:43
Buenas a tod@s.

Desde hace tiempo observo que el lavafaros del lado del conductor se atasca la primera vez que le doy. Como sabeis los que llevamos xenon, al darle agua a los cristales de modo automático, cada tres o cuatro toques de agua salta el lavafaros. También salta si hace mucho tiempo que no le das a los chorros, pues salta a la primera.

El caso es que yo le doy muy de tarde en tarde, porque suelo limpiar el coche con bastante asiduidad y es raro que de tiempo a que se ensucien los cristales. El tema es que cuando le doy el del lado del conductor casi siempre se queda pillado la primra vez y suelo escuchar como un golpe o algo similar, como si el eyector chocara con algo que salta de golpe y ya lo deja salir. Las siguientes veces ya bien.

Mi duda es, si para echarle un vistazo tengo que desmontar el paragolpe entero o puedo desmontar la tapita exterior y ver si da con algo.

A ver si me podeis orientar. Gracias.

jfisac
15/08/2012, 01:13
yo para sacarlos pongo a alguien en el coche que le de a los limpias y cuando salen tengo preparado un trapo liado que utilizo a modo de torniquete sujetando el eyector con fuerza y así no se raya la pintura... almenos podrás ver si tiene suelto algún tornillo de fijación.

s41rga
16/08/2012, 09:31
yo para sacarlos pongo a alguien en el coche que le de a los limpias y cuando salen tengo preparado un trapo liado que utilizo a modo de torniquete sujetando el eyector con fuerza y así no se raya la pintura... almenos podrás ver si tiene suelto algún tornillo de fijación.

Y si haces eso, no se estropea el sistema??? lo que haces es que cuando sales lo pillas para que no se vuelva a meter??? entiendo que lleva comoa algun muelle o algo que hace que salga luego es retracti.

Me da un poco de miedo hacer lo que propones, no se si podría cargármelo.

jfisac
17/08/2012, 00:05
Puedes estar tranquilo yo lo he hecho varias veces.... cuando lo sueltas entra perfectamente, además en el conce utilizan un alambre para sujetarlo !
Podrás ver lo que le pasa y quizás puedas solucionar el problema.

s41rga
17/08/2012, 08:39
Puedes estar tranquilo yo lo he hecho varias veces.... cuando lo sueltas entra perfectamente, además en el conce utilizan un alambre para sujetarlo !
Podrás ver lo que le pasa y quizás puedas solucionar el problema.

Pues ahora que cojo las vacaciones, a ver si una mañana con la ayuda de la parienta me pongo y lo hago... yo creo que quizás esté un poquillo atascado y con un pelín de tres en uno pueda ser suficiente.