PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡ayuda!!!!



marcosalba
11/07/2012, 21:42
Hola a todos,este sabado me entregaron el coche,es un passat 2000 tdi con ¿94000? kms,LA PUTADA ES QUE CUANDO FUI AL TALLER DE CONFIANZA PARA ENSEÑARLO -TRAS MI GRAN COMPRA-,ME DICE QUE LE PARECE QUE TIENE BASTANTES MAS KMS DE LOS QUE ME ASEGURARON,AUN ESTAN CON EL TEMA DE TRANSFERENCIA DEL MIO Y VEO EN LA PAGINA DE LA COMPRAVENTA MI ANTIGUO COCHE AL QUE LE HAN BAJADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 60000KMS.

Mi pregunta es que puedo hacer,si lo puedo denunciar para que me devuelva el dinero o mi anterior coche o lo que sea,si alguien sabe de algún caso por favor ayudarme ya que estoy jodido ya que toda la ilusion se ha convertido en desesperación,gracias a todos.

apneman
11/07/2012, 22:06
Si realmente estas seguro, tienes que denunciarlo, pero tienes que demostrarlo, un saludo

marcosalba
11/07/2012, 22:18
Demostrarlo,¿como?
Yo se los kms que tenia mi coche ya que hace una semana le pase la itv y quedaron registrados y del passat a ver si mañana me dicen algo donde paso la itv o en la casa que me dijeron que me daban la histori del coche en la vw una vez que les conte mi caso,no se que mas hacer

s41rga
11/07/2012, 22:35
Demostrarlo,¿como?
Yo se los kms que tenia mi coche ya que hace una semana le pase la itv y quedaron registrados y del passat a ver si mañana me dicen algo donde paso la itv o en la casa que me dijeron que me daban la histori del coche en la vw una vez que les conte mi caso,no se que mas hacer

Intenta conseguir el libro de revisiones, ahí siempre registran los kms, sino te lo quieren dar quizás pudiera valer para demostrar que algo ocultan.

Joracoma
11/07/2012, 22:41
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?19297-ojo-estafa-clamorosa

pacojo
11/07/2012, 22:47
Que compraventa es? cuanta mas gente sepa como trabaja este estafador,mejor para todos.
ojala lo puedas demostrar,y el el peor de los casos, y te tengas que quedar con el coche,no te hagas mala sangre,si funciona bien,puede que te dure muchos años.
por cierto en la itv sabran los km que tenia al pasarla,pero no te daran la info a no ser que tengas orden judicial,por lo menos eso me dijo el encargado de una itv de mi zona una vez que me interese en un coche.tambien puedes intentar contactar con el antiguo dueño,pero si en contrato de compra-venta no figuraban km,pues no se puede demostrar nada.
Animo,y ya sabes, la proxima vez,lleva el coche a tu mecanico antes de firmar y pagar nada.Suerte.

Joracoma
11/07/2012, 22:48
Si puedes demostrarlo (el que se compra un Passat, pasa alguna vez por el concesionario si o si). Pásate por el cuartel de la Guardia Civil. O dales un plazo como hice yo. Pueden ir a prisión.
Que no te tiemble la mano. Eso es una ESTAFA. En mi caso le quitaron casi 200.000 kms .... casi nada ...

marcosalba
24/07/2012, 18:54
Buenas,al final consegui los kms del coche en la itv y el tio le bajo nada mas y nada menos que 100000 kms y al que yo deje que estaba el pobre para el arrastre le quito 60000 y lo vende por una pasta,pues una vez que le dije que lo iba a denunciar al mio le puso los kms reales,es un estafador

XAVI
24/07/2012, 20:01
Le has metido el vag com ? hay podras ver loa kilometros de la centralita que no creo que la hayan modificado si es un chapuzas y segun veas decides, si dentro de un año o dos decides vender el coche por lo que sea tendras el mismo problema pero tu en el lado del estafador.
Suerte

paguana
24/07/2012, 23:27
Demostrarlo,¿como?
Yo se los kms que tenia mi coche ya que hace una semana le pase la itv y quedaron registrados y del passat a ver si mañana me dicen algo donde paso la itv o en la casa que me dijeron que me daban la histori del coche en la vw una vez que les conte mi caso,no se que mas hacer

Tu mismo te has dado la respuesta, en la ficha tecnica deben de tener los km reales, a alguien por aqui le paso algo parecido fue al compraventa y se lo dijo y le devolvio el dinero, asi que si aun estas a tiempo pide que te devuelvan tu coche y el dinero si has pagado algo si no denuncia al canto.

Una cosa muy importante que se te ha olvidado di aqui en el foro el nombre de la casa de compra venta asi le haces publicidad gratis. que se corra la voz de la clase de gentuza que son.

marcosalba
07/08/2012, 17:48
Pues nada ya que os habia comentado ,lo de mi passat deciros que sigo esperando algun movimiento de este individuo y ya he hecho lo que tenia que hacer y mientras tanto a disfrutar en la medida de lo posible de mi passat.
Lo del vag.com no se lo pude meter porque no esta a mi alcanze,no se si hay por aqui gente de Pontevedra que suela quedar en algun sitio de por aqui para tomar algo y me lo pueden ver.De momento solo avisar a los que se esten pensando comprar un VW Bora gris en Pontevedra ya que era el mio y yo se como esta y os puedo contar algo de ese coche.
Estare por este foro por si surge alguna quedada o si hau alguien mas de Pontevedra que se haya visti afectado por lo "afeitada de kms" que parece ser que esta de moda.

paguana
07/08/2012, 22:40
Pero aun andas despues de un mes sin solucionar nada? por regla de tres le puedes apretar las tuercas al tio y si le debes dinero no pagarselo, por chorizo :D si despues de provarlo estas contento y no notas cosas raras en el coche pues imagino que igual te lo quedas, si no, no demores que esta gente se la saben todas.