PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡ayuda!!!!



marcosalba
11/07/2012, 21:56
Hola a todos,este sabado me entregaron el coche,es un passat 2000 tdi con ¿94000? kms,LA PUTADA ES QUE CUANDO FUI AL TALLER DE CONFIANZA PARA ENSEÑARLO -TRAS MI GRAN COMPRA-,ME DICE QUE LE PARECE QUE TIENE BASTANTES MAS KMS DE LOS QUE ME ASEGURARON,AUN ESTAN CON EL TEMA DE TRANSFERENCIA DEL MIO Y VEO EN LA PAGINA DE LA COMPRAVENTA MI ANTIGUO COCHE AL QUE LE HAN BAJADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 60000KMS.

Mi pregunta es que puedo hacer,si lo puedo denunciar para que me devuelva el dinero o mi anterior coche o lo que sea,si alguien sabe de algún caso por favor ayudarme ya que estoy jodido ya que toda la ilusion se ha convertido en desesperación,gracias a todos.

josua777
11/07/2012, 23:45
Hola, si no has firmado nada como que sabias que el coches tenía menos km, creo que si puedes, mira con vag los fallos y los km, si corresponden con el que tiene, pregunta en la casa sobre si tiene alguna revisióN y compara km, busca un abogado y comentarle , o si no a oficina de consumo o a la guardia civil, eso es un delito. Saludos

Lino77
12/07/2012, 08:31
Si ralmente le han bajado los km es un DELITO y es denunciable (tanto al nuevo que hs comprado como al viejo que ha vendido).

Para el nuevo será má dificil de detectar pero si conoces a laguien que entienda y pueda mirarlo no esperes más.

En cuanto a lviejo, si lo anuncian con unos kilometros de menos, les puedes pillar facilmente con alguna factura de cambio de aceites o esas cosas que solemos llevar en las guanteras donde te apuntaban los km reales; no puede ser que tu cambies el aceite a un cochce con 150000km (según factura) y al tiempo ellos lo quieran vender con 100000 Km

Busca un abogado o a la oficina del consumidor como te han dicho y denuncialo... hay que tratar de acabar con estas prácticas por el bien de todos

salu2