PDA

Ver versión completa : Cambio de equipo de musica en passat nuevo



propy5
16/01/2006, 16:32
-hola a todos y feliz año¡¡¡
Tengo un passat de los nuevos y me gustaria cambiarle el equipo de radio (fuera de la casa claro). Querria incluir alguno con mp3, el caso es que no queria romper mucho la estetica del salpicadero y por eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y que me comente como le queda.
Supongo que habra que incluirle algun tipo de embellecedor porque el huevo es muy grande y el tema de la iluminación también seria interesante que no fuese muy distinto al resto.
Bueno gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Un saludo

PAZ
17/01/2006, 07:45
Hola Propy5, lamentablemente los equipos buenos de audio rompen la estética del vehículo y más cuando en el caso del nuevo Passat el de origen va "demasiado" integrado.

Pregunta al forero M-82 que lo mismo te puede indicar algo.

Un saludo.

RUBEN16091973
17/01/2006, 09:21
Pues mira yo segun me lo den le pienso montar la pioneer x-1 y ya tengo el mueble para que no quede tan raro y encima gano una guanterita para los clinex por ejemplo

http://img5.imageshack.us/img5/5170/mk5dashkit3cv.th.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=mk5dashkit3cv.jpg)

interkuler
17/01/2006, 09:32
Tu si que sabes Ruben.

PAZ
17/01/2006, 09:39
Ruben y... ¿no se te ha ocurrido pedirlo sin radio?

Cuando compré el mío tenía claro que no quería la de la casa y que quería ponere un Pioneer, entonces lo negocié con el vendedor, le dije que quería el cargador original Pioneer para mi equipo y me lo pusieron.

RUBEN16091973
17/01/2006, 10:47
Pues mira r.a.s claro que lo intente ademas el mio vendra con la rcd300 y yo no la quiero para nada pero me dijeron....viene con el coche asi que......., pero si alguien la quiere :silbar: :silbar: :silbar:

Por cierto interkuler tambien tengo el adaptador para manejar la x-1 desde el volante multifuncion del passat...........ya solo me queda encontrar los mismo para el parrot ck3200ls

Tambien tengo preparado un conector que en cuanto detecta el cierre del coche sube las lunas, asi que si el sistema KESSY funciona bien y cuando me aleje se cierra.................subira tambien las lunas :shock: :shock:

interkuler
17/01/2006, 10:53
Si te enteras de si ha llegado el adaptador para el volante del parrot ck3000evo para el bmw pegame un toque.

RUBEN16091973
17/01/2006, 11:29
Cuenta con ello interkuler

Javier.net
18/01/2006, 02:56
Pues mira r.a.s claro que lo intente ademas el mio vendra con la rcd300 y yo no la quiero para nada pero me dijeron....viene con el coche asi que......., pero si alguien la quiere :silbar: :silbar: :silbar:

Por cierto interkuler tambien tengo el adaptador para manejar la x-1 desde el volante multifuncion del passat...........ya solo me queda encontrar los mismo para el parrot ck3200ls

Tambien tengo preparado un conector que en cuanto detecta el cierre del coche sube las lunas, asi que si el sistema KESSY funciona bien y cuando me aleje se cierra.................subira tambien las lunas :shock: :shock:


¡Que jodío!, tú en este campo juegas con ventaja... :mrgreen:

pas-pas
18/01/2006, 10:27
Pues mira r.a.s claro que lo intente ademas el mio vendra con la rcd300 y yo no la quiero para nada pero me dijeron....viene con el coche asi que......., pero si alguien la quiere :silbar: :silbar: :silbar:

Por cierto interkuler tambien tengo el adaptador para manejar la x-1 desde el volante multifuncion del passat...........ya solo me queda encontrar los mismo para el parrot ck3200ls

Tambien tengo preparado un conector que en cuanto detecta el cierre del coche sube las lunas, asi que si el sistema KESSY funciona bien y cuando me aleje se cierra.................subira tambien las lunas :shock: :shock:


¡Que jodío!, tú en este campo juegas con ventaja... :mrgreen:

Todo es cuestión de comentárselo a Madelgado que seguro que alguna solución se le ocurriría para que al salir del coche se cerraran los cristales automáticamente, jejeje.

Todo es cuestión de jugar con el módulo confort y con el cierre de las puertas :risas: