PDA

Ver versión completa : AYUDA SENSOR DE LLUVIA



ostopa
17/01/2006, 07:39
Mi duda es la siguiente, una vez que pones la palanca del limpiaparabrisas en la primera posición hacia arriba (que es como debe de estar para activar el sensor de lluvia), ¿dependiendo la la intensidad de caída del agua el barrido es más o menos intenso?. Lo pregunto porque yo lo tengo activado y la verdad, tarda bastante entre un barrido y otro y el cristal se llena de agua perdiendo bastante visibilidad y claro tengo que ponerlo en manual.
Es posible que yo no esté activando bien el sensor de lluvia y si no es así es probablemente se pueda regular de alguna forma la intensidad de barrido.
Bueno, en espera de vuestra ayuda os mando un saludo.
Gracias.

ostopa
17/01/2006, 07:41
Por cierto se me olvidad comentaros ¿cómo hacéis para limpiar la luneta trasera cuando llueve demasiado? porque es esas situaciones no se ve nada por esta.

RODY
17/01/2006, 09:26
El sensor de lluvia se activa subiendo la maneta una posición hacia arriba. Con la pestañita que tiene arriba activas la sensibilidad de dicho sensor. Más a la izquierda menos sensibilidad, más a la derecha mayor sensibilidad.
En cuanto a la luneta trasera, cuando circulas despacio se acumulan gran cantidad de gotas de agua, pero al aumentar la velocidad éstas desaparecen, dejando la luna limpia.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

interkuler
17/01/2006, 09:28
Creo que basicamente es eso.

jmb
17/01/2006, 10:00
Es tal y como te lo ha explicado Rody. El sistema a mi me funciona muy bien. Si se te acumula mucha agua, prueba a ponerlo más sensible. En cuanto a la luneta trasera, no hay solución. Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.

Un saludo

pas-pas
17/01/2006, 11:17
Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.
Y a los Octavias con 5 puertas que no han puesto el limpia trasero, como yo :mrgreen:

jmb
17/01/2006, 12:34
Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.
Y a los Octavias con 5 puertas que no han puesto el limpia trasero, como yo :mrgreen:

Pues nada, como dice Rody, aumentas la velociad y se seca. ¿Te imaginas a 200 Km/h por la castellana para que se seque el cristal trasero? :risas: :risas: :risas:

pas-pas
17/01/2006, 12:36
Pues nada, como dice Rody, aumentas la velociad y se seca. ¿Te imaginas a 200 Km/h por la castellana para que se seque el cristal trasero? :risas: :risas: :risas:
Calla, calla, no me des ideas :silbar:

Primero: mi coche no coge los 200 ni por un barranco. :risas:
Segundo: la Castellana la van a petar (si no lo han hecho ya) de radares y se van a poner muy duros. :mrgreen:

Casi prefiero activar los espejos calefactables exteriores y mirar por ahí, jejeje.

jmb
17/01/2006, 12:40
[quote="pas-pasSegundo: la Castellana la van a petar (si no lo han hecho ya) de radares y se van a poner muy duros. :mrgreen:
[/quote]

Nada, alegamos que era por seguridad, que no veíamos, y esto podía ser un peligro. :roll: ¿Colará?