PDA

Ver versión completa : Desmontaje del embellecedor de la radio del nuevo passat



marina
17/01/2006, 12:40
Hola a todos:

Acabo de recibir mi nuevo passat variant y estoy encantado a pesar de que solo llevo 4 días con él.

He comprado en un centro comercial el parrot ck 3100 pero no voy a instalarlo yo (no tengo ni idea) y lo voy a llevar a un taller especializado en montar radios.
El problema que veo es que para quitar la radio hay que desmontar el embellecedor que lo cubre ademas del embellecedor que cubre el salpicadero ya que mi idea inicial es montarlo a la izquierda del volante. Como no se si en el taller conocen el nuevo modelo me gustaria pediros que me dijeraís como quitar ambos embellecedores sin dañarlos y dejar marcas.
Además me gustaria pediros vuestra opinión sobre el lugar que he elegido para colocar el display.

Espero que sigamos charlando mucho tiempo sobre nuestros passats
Un beso

interkuler
17/01/2006, 13:02
Siempre los montan a la derecha, pero el lugar es indistinto, salvo para el gusto del conductor.
No te puedo ayudar mucho en el tema del passat, pero si rompen algo lo tendran que arreglas, otra cosa es que chapuceen el arreglo.

Javier.net
18/01/2006, 02:52
Bienvenido al foro marina.

Lamento no poder ayudarte en tu consulta, pero la verdad es que todavía hay poca experiencia en las "ñapas" del nuevo Passat-


Un saludo.

interkuler
18/01/2006, 09:17
A mi golfo pasada la garantia de 3 años cuando me decidi a abrirlo me dolian las carnes, vamos que imaginate nuevo.

pas-pas
18/01/2006, 10:24
A mi golfo pasada la garantia de 3 años cuando me decidi a abrirlo me dolian las carnes, vamos que imaginate nuevo.
Yo tardé 2 semanas en quitar el embellecedor de la radio para ver cómo se desmontaba para ir viendo por donde pasar todos los cables del Parrot.

La guantera tardó unos 5 meses "en caer" y el guarnecido de debajo del volante pues unos 7 meses.

Ahora, cada 2x3 se desmonta para ir colocando o recolocando cosillas.

Si uno es cuidadoso con el desmontaje y montaje, no veo ningún problema en que te "duelan ciertas partes" :silbar:

Pero es cierto que siendo un coche nuevo da mucho reparo hacerle nada, incluso cuando entras con los zapatos algo embarrados ¿verdad?